Aprovechar tus atributos no necesariamente significa que te introduzcas en alguna de las categorías que estipuló la sociedad para referirse a nosotras o que produzcas intencionalmete que “los hombres pierdan el foco” desviando la atención de sus ojos a tu pecho, sino que es un tema más íntimo. Tú quieres verte más femenina y con estilo a la hora de vestirte, punto. Y, aunque las mujeres no nos conformamos siempre con nuestro cuerpo y muchas han optado por reducir sus bubis pasando a un estilo mucho más holgado; ¿qué hacer si la cirugía reductora de busto no está dentro de tus prioridades?
Pues bien, de la mano de los expertos de dkbza, te damos unos tips que seguramente te ayudarán a escoger las mejores prendas a la hora de ir de compras, pero además te darán mucha seguridad a la hora de lucirlas.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Usa tirantes gruesos: cuando usas tirantes gruesos le das firmeza a tu espalda y senos. Si usas tirantes delgados, parecerá que no se pueden sostener y no es cómodo para ti.
Evita los cuellos altos: estas prendas son el error más grande que puede existir, pues hará que veas mucho más grandes tus bubis, incluso más de lo que ya puedes sentirlas.
Atención a los estampados: los estampados muy grandes o en toda la prenda pueden ser peligrosos ya que aumentan visualmente, no solo el tamaño a las bubis sino unos kilitos a tu cintura.
No a los boleros: estas prendas con muchas ondas harán que te veas desproporcional sino cuentas con una figura realmente delgada, así que mejor sácalas de tu clóset.
No más peso en la ropa: agregar prendas sobre prendas te harán ver además con poco cuello, intenta que lo que te vayas a poner sea de material que de la sensación de soltura y relajación; así tus bubis pasarán desapercibidas.
Usa el Bra correcto: es muy importante asesorarse a la hora de comprar un bra, ¿por qué? Porque la mayoría de mujeres desconocen la talla ideal y olvidan por completo que la medida de la espalda también cuenta.
Sí a los cuellos en V: estos desde ahora serán tus mejores amigos,porque te hará ver más estilizada entre el pecho y el rostro. El largo de V no importa, lo que si notarás es que te dirán muy seguido que estás hermosa y, además, la forma del cuello combinará muy bien con camisas, buzos, camisetas y vestidos.
Adiós a los halters: este tipo de prendas te harán ver demasiado espaldona y no es lo que queremos ¿verdad?
No te acomplejes: este es nuestro mejor consejo, ama tu cuerpo como es y dale la posibilidad de encontrar las prendas perfectas para resaltar un atributo especial que tienes, pero no dejes que esto se convierta en una pesadilla. Famosas como Salma Hayek, Scarlett Johanson y Sofía Vergara son mujeres con un busto bastante grande y ¿tú crees que se sienten mal? No, no, no, al contrario, ellas siempre intentan llevar prendas y vestidos de fiesta muy lindos que les favorecen positivamente. ¡Ahora es tu turno!
Foto: iStock.