El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, es uno de los eventos de música y cultura más famosos del mundo. Miles de personas, entre ellas, celebridades, cautivan con sus impresionantes vestuarios.
Te sugerimos leer: Kepa Amuchastegui, de ‘Betty, la fea’, emprenderá nuevo negocio: “¿le interesa?”
Al ritmo del rock, pop, indie, hip-hop e incluso, de ritmos latinos, los asistentes disfrutan de unos días especiales, pues, además, el festival también se ha convertido en un lugar que mezcla otras artes escénicas y la moda.
Más famosos Cromos
R’ Bonney Gabriel en Coachella
La estadounidense, quien se convirtió en la mujer más bella del mundo estuvo presente y no pasó desapercibida. En sus redes sociales presumió su belleza y estilo.
- El primer día llegó con un short corto, de cuero, que combinó con un crop top plateado con detalles brillantes. Sus botas de combate negras también llamaron la atención de sus seguidores. Usó unas trenzas y unas gafas de sol que le dieron un estilo más chic. Cuando cayó la noche, combinó ese atuendo con una chaqueta de estilo vaquero con flecos.
- En el segundo día tampoco podía pasar desapercibida. R’ Bonney Gabriel lució otro sexi outfit con detalles futuristas: un short corto, de vuelos en los bordes de color metálico con un crop top, tipo brasier, unas gafas al modo Y2K, unos tenis blancos y su pelo recogido con una cola de caballo.
Conoce más noticias como estas, aquí
- Otro de los outfits con el que la reina de belleza y también diseñadora de modas cautivó fue el que utilizó en el tercer día. Definitivamente el estilo vaquero es uno de sus preferidos. Con una falda denim marrón, una pañoleta que utilizó como top y unas botas largas, a la altura de la rodilla, de culebra de color rojo con negro, la modelo se llevó todos los halagos.
“No es una reina normal, ¡es una reina genial!”, “ella representa a todos los humanos en este Universo, no solo hablando de lo hermosa que es, sino como camina con gracia, como habla con la gente, sino también su implementación de ser un ser transformador”, “una de las Miss Universo más bellas de la historia”, “me encanta la energía”, “me encantan todos tus looks”, “la Miss Universo más genial”, “se nota que disfrutaste esos días con esos atuendos raros”, “todos esos looks espectaculares”, son algunos de los comentarios que le han dejado.

