H&M anunció su colaboración con la famosa marca Mugler, la dueña de los catsuits que fascinan al mundo y ha usado Madonna, Dua Lipa, Ru Paul y cuyas campañas ha protagonizado Chloe Sevigny, Bella Hadid y otras estrellas del mundo de la moda.
Te puede interesar: Semana de la moda de New york: 4 tendencias para tener en cuenta
Casey Cadwallader, director creativo de Mugler, junto a la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson, dieron la noticia de esta colaboración que se lanzará de manera online y en algunas tiendas seleccionadas durante la primavera de 2023.
En esta colección cápsula se ha hecho lo mejor por expresar los puntos insignes de cada marca, con un énfasis especial en esas prendas y detalles que tanto caracterizan a Mugler, para darle la oportunidad al público de usar prendas de su estilo con precios más asequibles.
La colección especial llevará estos looks de lujo a la calle, sin perder el poder que tiene la marca, que se caracteriza por retratar mujeres fuertes, sexys, muy poderosas y de todo tipo de cuerpos.
Su intención no es segmentar y dirigir sus prendas solo a una parte de la población y por el contrario, desde que Cadwallader fue nombrado director creativo de Mugler en 2017, ha construido su propia mirada con mujeres que representan los valores de su visión como Dominique Jackson y Paloma Elsesser (solo dos de las modelos que desfilaron en su pasarela de otoño/invierno 2022).
Como lo mencionó a la revista Vogue en su momento, durante el lanzamiento de su colección debut en 2018, el diseñador expresó que él tenía la intención de “iniciar una conversación sobre lo que significa la poderosa feminidad moderna”. Esto todo lo ha hecho con éxito, y es muy probable que muchas prendas con enfoque body positive o consciente puedan hacer parte de esta colección.
Por su parte, H&M también tiene un amplio historial de colaboraciones con casas de moda y diseñadores tan importantes como Karl Lagerfeld (2004), Comme des Garçons (2008) y Versace (2011). Todas se han agotado. Incluso, se han llenado las tiendas de filas que pueden durar hasta dos o tres horas con tal de obtener algunas de estas prendas de colaboración exclusiva. Así, con seguridad, el encuentro de las dos marcas traerá lo mejor de cada una para difundir un poco más ese poder de la mujer y además, llevarlo a nuevos ámbitos y públicos.
Te puede interesar: Genderless, la tendencia en joyería que está aquí para quedarse

