Para todas las personas que les encantan unas uñas elaboradas y acrílicas hay una mala noticia, puede que esta tendencia esté llegando a su final, ya que las más cortas son las que están teniendo mayor impacto en este momento, generando una moda llamada naked nails, así lo comprueban las redes sociales, o celebridades como Hailey Bieber o Iris Law, quienes buscan una manicura más natural.
Lee también: La maquilladora de ‘La Sirenita’ revela todos los secretos del look de Ariel
Aquí encuentras más contenidos como este
Aunque los esmaltes y el gelish siguen siendo una excelente herramienta, según lo que podemos ver en TikTok, muchas están renunciando al esmalte por completo y esto cada vez se pone más viral.
Son varias las influencers que usan esta red social que llevan sus uñas desnudas, sin esmalte normal, acrílico o gelish, como Alix Earle, Paige Lorenze o Tinx. Al ver esto, la creadora de contenido, @sydneyv.nichols, creó un post en el que hace una contundente declaración, esta es la temporadas de las naked nails.
En dicho video ella dice, “He visto a un montón de personas luciendo las uñas desnudas”, luego agrega: “Estoy tan cansada de ir a un salón cada dos semanas para hacerme una manicura en gel. Decidí en enero que, a menos que fuera una ocasión especial, como una reunión de trabajo o una boda, iba a lucir las uñas desnudas”.
@sydneyv.nichols #stitch with @alix earle the financial and time investment of a biweekly gel mani omg #nakednails #manicure #summertrends
♬ original sound - Sydney
El debate que ha despertado esta tendencia
Las creadoras de contenido Tinx y Earle están seguras de que esta es la tendencia más llamativa del momento. Además, vale decir que el video generó toda una conversación en la sección de comentarios, algunos usuarios sacaron a relucir lo costoso que es mantener una manicure regular, además del daño que provoca el acrílico en las uñas naturales.
Además: Angelina Jolie colabora con importante y exclusiva marca liderada por una latina
“He estado esperando toda mi vida por esta tendencia”, “Las uñas se han vuelto tan caras que ya no valen la pena”, son algunos de los comentarios visibles.
Esta tendencia demuestra que tus uñas naturales también son apreciadas y pueden verse espectaculares sin tener que recurrir a métodos dispendiosos. Puedes llevar las uñas cortas pero pintadas, o llevarlas completamente al natural, ya es decisión de tu gusto o de la ocasión, eso sí, que tu manicure esté muy bien cuidado.

