
«Nos sumergimos en bosques mágicos e irreales llenos de misterio» Rapsodia
Inspirados en un bosque de cuentos fantásticos e irreales, el Otoño Invierno 2014 de la marca que funciona desde el 2009 y ya se encuentra en varios países de Latinoamérica como Brasil, Chile y Colombia, añadió a la mezcla la esencia de Turquía: misteriosa y excitante.
Rapsodia aterriza a las tiendas colombianas con su más reciente repertorio cargado de colores metalizados, túnicas bordadas con piedras doradas para brillar durante el calmado y frío invierno y legings estampados para brindar diversión.
Acabados brillantes, cuero, estampados y terciopelos metálicos vislumbran el glam rock.
Túnicas chalecos y chaquetas bordadas son la insignia de la nueva propuesta de Rapsodia.
Estampados espigados y de cuadros añaden diversión y crean looks desenfadados cargados de rock.
La paleta de colores es básica: negro, blanco mezclada con patrones rojos, verdes y azules.
De aburrida no tiene ni una costura. Mini vestidos perfectos para lucir increíble en un día de oficina complementado con medias veladas y si los compromisos van hasta la noche; adiós mallas y hola sensualidad en la justa medida.
La combinación de colores es una sorpresa llena de placer para las chicas que adoran verse bien: elegantes sin mucho esfuerzo.
Los accesorios son fundamentales: anillos, pulseras y collares se valen para complementar divinamente el outfit.
Faldas y shorts con apliques tejidos, brindan feminidad y coquetería a las prendas.
Lo que hace diferente esta colección a las otras de Rapsodia, es que se fajaron con la mixtura de estampados. En pocas palabras lograron el mix and match (combina y acierta). Acertaron al combinar materiales como el terciopelo, cueroy denim. Esta es una colección ideal para las chicas que buscan combatir todo un día de trabajo con los compromisos y citas de última hora con la pinta perfecta.
La onda boho-chic característica de la marca está impresa en cada pieza complementada con botas negras a la rodilla, tenis, sombreros y múltiples collares en piedras de todos los colores.
Las prendas de la colección Otoño Invierno 2014 están próximas a llegar a las tiendas de Bogotá y Medellín.
Botas con intervenciones de taches, ideales para combatir el frío luciendo espectacular. Los tenis con plataforma interna permiten crear outfits deportivos pero el toque perfecto de glamour.
Fotos: Cortesía Rapsodia.





