Publicidad
Redacción Cromos / 12 Jul 2017 - 8:06 p. m.

Nyakim Gatwec, la "Reina de la oscuridad" que rompe con los estereotipos de belleza

¡Es demasiado hermosa!

Redacción Cromos

Nyakim Gatwec, la "Reina de la oscuridad" que rompe con los estereotipos de belleza
Nyakim Gatwec, la "Reina de la oscuridad" que rompe con los estereotipos de belleza

Con el pasar del tiempo, nos encontramos con personas que están atreviéndose a romper los moldes de belleza y moda al rededor del mundo. Personas que por su belleza real y características físicas están ayudando a empoderar a hombres y mujeres para que acepten su cuerpo. (Modelos que triunfan sin importar su condición física)


 

 

En esta ocasión, Nyakim Gatwec modelo de Sudán del Sur y residente en Minnesota, está animando a los demás. Con 24 años, tez oscura y determinación, no solo está abogando por la diversidad de belleza en el mundo de la moda, si no que además está representando con poder a los negros del mundo, "El negro es valiente, es bonito, el negro es oro… No dejes que los estándares americanos dañen nuestras almas africanas.”

 

 

 

Una vez un conductor de Uber le aconsejó aclararse la piel; ella le respondió riéndose. “No creerías el tipo de preguntas que me hacen y las miradas que me echan por tener esta piel.”


 

 

Por eso la llaman la "Reina de la oscuridad", porque sin importar todos los comentarios racistas que le hacen en la calle o en redes sociales, ella no se avergüenza de su color de piel, “Mi chocolate es elegante. Así como lo que represento… una nación de guerreros", expresa en una de sus fotografías de instagram y nos da una lección para quienes aún no somos felices con nosotros mismos. (Shaun Ross, el primer albino en pisar una pasarela)

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Instagram de Nyakim Gatwec.

Síguenos en Google Noticias