El blanco: aliado perfecto para las noches de verano

Recomendaciones necesarias para robarse todas las miradas durante las vacaciones.
«El blanco: el mejor aliado para una perfecta noche de verano, », Silvia Tcherassi
¿Cómo lograr un look muy chic para el verano?

collageaccesodos

La pasarela de Ipanema Paradizia en Colombiamoda 2014 estuvo cargada de color, alegría y sensualidad.  

 
Un buen sombrero, una salida de baño transparente y unas buenas sandalias son ideales para dar un toque muy especial al traje de baño. En cuanto a los accesorios, las pulseras, canastos y mochilas son infaltables.
 
 
 
¿Cómo elegir el accesorio adecuado?
 

collage2acce

Durante la feria de moda más importante de Colombia, diseñadores como Onda de Mar se lucieron con los accesorios. ¡Ideales para disfrutar el verano con un outfit muy chic! 

 
El accesorio puede subir o bajar de nivel un look. No te puedes poner aretes, pulseras y collares al tiempo. Lo recomendable es elegir uno solo que llame la atención y que dé armonía al vestuario.
 
 
 
Tendencia en salidas de baño
 

collagesalidad

Son miles las opciones para lucir fantástica en la playa. Colombiamoda fue el lugar perfecto para mostrar las últimas tendencias de verano.

 
 
Las túnicas de chifón, los pantalones con vuelo, las faldas transparentes con bota ancha y las camisas, son prendas que este verano van muy bien para acompañar el traje de baño.
 
 
 
 
 

collage1

El blanco es el mejor aliado para verse estupenda en climas cálidos.  
 
 
Las túnicas a medio hombro bordadas, los pantalones de seda. El blanco es lo más chic que puede existir en una noche de vacaciones.
 
 
Es muy importante saber elegir el vestido de baño, independientemente del estilo que esté de moda. Lo que primero debes evaluar es cuál es el más adecuado para tu cuerpo. El blanco y el negro con figuras geométricas son estilos que están en furor para toda ocasión. Las tendencias de los años cincuenta, como faldas a media pierna,predominan.
 
 
Cuatro consejos para lucir fantásticas: 
 
1. Tener una piel bien cuidada.
 
 
3. El maquillaje es un elemento importante para resaltar la belleza, pero si un día no tienes tiempo, un buen rojo en los labios y unas gafas lo arreglarán todo.
 
4. Un labial rojo y unos buenos tacones siempre pueden convertir el vestuario del día en un look perfecto para la noche.
 
Fotos: Cámara Lúcida

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa