Penélope Cruz brilla en Venecia

La actriz española se convierte en una de las grandes protagonistas con sus impresionantes estilismos de Ralph & Russo y Chanel

Foto: AFP

Penélope Cruz ha sido una de las grandes protagonistas de la Mostra de Cine de Venecia, que finalizará su 76 edición el sábado 7 de septiembre.

(También le puede interesar: Penélope Cruz y Salma Hayek narrarán "Nuestro planeta", un documental de Netflix)

La española acaparó todas las miradas con los tres looks que utilizó en la presentación de ‘Wasp Network’, su última película con el director francés Olivier Assayas. La cinta está centrada en la historia real de espías cubanos en territorio estadounidense durante la década de 1990, cuando grupos anticastristas con sede en Florida llevaron a cabo ataques militares contra Cuba y el régimen cubano contraatacó con Wasp Network para infiltrarse en esas organizaciones.

A primera hora de la mañana la actriz apareció con minivestido tipo joya firmado por Ralph & Russo, dos diseñadores australianos, de manga larga, talle en la cintura y cuello perkins. Estaba radiantes con este diseño azul cielo decorado con pedrería en motivos florares. 

 
 

 

Un modelo de la colección de alta costura de otoño invierno 2019 de la reconocida firma australiana, Cruz lo combinó con unas sandalias plateadas de tobillo y joyas de Atelier Swarovski. Con melena suelta con ondas de agua y un lindo maquillaje en tonos nude.

El segundo look del día tiene sello de Chanel, Penélope es embajadora de marca. Tres piezas de la colección Resort 2020 conforman el conjunto que usó Cruz. Un top palabra de honor, pantalón pitillo, ambos en tonos grises con estampados rayas blancas cruzadas y una chaqueta de tweed en los mismos tonos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#penelopecruz #VeniceFilmFestival

Una publicación compartida de (Ukraine / Russia) (@penelopecruz_world) el

 

Unos botines negros de plataforma y un doble cinturón de cadena con las iniciales de la casa de modas francesa, melena suela y gafas oscuras completaron su outfit. 

Antes de la muestra de la película la española llegó con el francés Assayas, y por supuesto que habría guardado su look más impresionante para ese momento. Un diseño que tiene campanas de boda firmado por los australianos Ralph & Russo. Este impactante vestido blanco con pedrería incrustada y plumas que se ajustaba perfectamente a su figura hasta la cadera y que tenía una voluminosa falda asimétrica con volantes de gasa.

 
 

Tras desfilar ante los fotógrafos, a las puertas de la Sala Grande de la Mostra, dedicada a las grandes ocasiones, se detuvo a firmar autógrafos a la multitud que la aclamaba y que llevaba horas esperando pese al calor frente al Palacio del Cine del Lido.


(También le puede interesar: Penélope Cruz rinde homenaje a Lagerfeld desfilando para Chanel en París)

Junto a ella posaron el mexicano Gael García Bernal, el venezolano Édgar Ramírez, el brasileño Wagner Moura y el argentino Leonardo Sbaraglia, que se divirtió brincando ante las cámaras. La gran ausente fue la cubano-española Ana de Armas, que también forma parte del reparto pero que no se ha dejado ver en Venecia.

879242

2019-09-03T12:21:31-05:00

article

2019-09-03T12:27:15-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

Penélope Cruz brilla en Venecia

32

11291

11323

Temas relacionados