
Las mujeres de tallas grandes sufren a la hora de encontrar el vestido con el que se casarán / Cortesía Pronovias
“La confianza es clave en cualquier cosa que haces. En la manera en que te vistes, caminas, entras a una reunión –asegura Ashley Graham–. Y creo que es muy importante para definir la manera en que te ves a ti misma. Espero que esta colección les dé confianza a todas las mujeres que caminen al altar”.
A la modelo le costó mucho trabajo conseguir su vestido de novia. En ese momento era talla 48 y tuvo que comprar uno 42 y añadir una pieza de tela en la parte de atrás para ampliarlo. Le habría encantado contar con la colección que ahora lanza con Pronovias, cuyos vestidos van desde la talla 31 hasta la 66 y han sido creados con un corte que garantiza el encaje perfecto para todo tipo de cuerpos.
Por su parte, Amandine Ohayon, consejera delegada del Grupo Pronovias, ha comentado: “Nos emociona anunciar esta extraordinaria colaboración con Ashley Graham. Su defensa de la positividad corporal casa a la perfección con la promesa de Pronovias de encontrar el estilo perfecto para cada mujer. También estamos muy orgullosos de liderar la inclusión en la moda nupcial, ya que creemos firmemente que todas las mujeres deben poder encontrar el vestido de sus sueños sea cual sea su talla”.
La colección cuenta con 16 piezas que se venderán al público en precios que van desde los 1.000 hasta los 3.500 euros. Cuentan con prendas interiores reductoras y sujetadores de gran sujeción incorporados. Son vestidos sofisticados que han sido confeccionados para ofrecer un aspecto y una comodidad excepcionales. Graham los define como trajes “clásicos, con estilo y que no pasan de moda. Nuestra prioridad principal fue ofrecer un amplio rango de estilos y tallas, pero la segunda prioridad fue la comodidad”.
Además, la modelo le da un consejo a todas las mujeres que se casarán este año: “Hermosa novia, encontrarás el vestido perfecto. Pruébate todo y ve con mente abierta. No tengas miedo de salirte de tu zona de confort e intenta un nuevo estilo. Cuando te estés probando vestidos y viéndote en el espejo piensa en el gran día. Si el vestido te llena de felicidad y confianza, ¡es el indicado!
