Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 1 hora

¿Quién es el encargado de vestir a la selección Colombia?

Los 23 representantes de la selección Colombia se vieron muy elegantes al tomar el vuelvo vestidos del diseñador colombiano Ricardo Pava.

Selección ColombiaFoto: AFP

La Selección Colombia salió muy elegante a tomar su vuelo de Air Charter para llegar a Kazán, al territorio FIFA. Ricardo Pava, por segunda vez, ha sido el encargado de vestir a la Selección a la altura de un evento de tal magnitud como es el Mundial de Fútbol.

 

BCP_2691

El diseñador Ricardo Pavo en Bcapital 2017. Foto: Inexmoda

El diseñador bogotano, uno de los más reconocidos en moda masculina, también visitó a la Selección en el Mundial de Brasil 2014. Desde 1991, Ricardo Pava viste a los hombres de Colombia. Gracias a su experiencia compuso el traje de los jugadores de Colombia, elegante, sobrio y muy a la moda. 

Saco, pantalón, chaleco y tenis azul oscuro, camisa blanca y corbata en un tono más claro. Un abrigo y un pin con el escudo de la FCF  - Selección de Fútbol de Colombia - completan el outfit mundialista. Tanto los vestidos como los zapatos fueron confeccionados a la medida de cada uno de los jugadores.

 

 

 

El conjunto tricolor, compartieron en sus redes la llegada al territorio FIFA, mostrando sus atractivos trajes y lo que significa estar en el Mundial de Rusia 2018.

últimas noticias