Renata Lozano lanza su nueva colección junto a Arkiteck

Es una colección adictiva con mucho movimiento. Ya la puedes conseguir en los almacenes Éxito del país, ¿qué esperas?

Moda Éxito se unió una vez más a la diseñadora caleña Renata Lozano, para armar un closet inteligente, como ella lo llama. Con 91 prendas entre pantalones, faldas, vestidos, blusas, tenis y bolsos, podrá tener un estilo diferente todos los días.

 

Los colores que predominan son los tonos azules, rojos, salmón y naranjas, sin dejar a un lado los clásicos blanco y negro. Cada uno va en diferentes tonalidades, siendo así una colección diversa. “Esta colección es pensada para la mujer actual, dinámica y versátil”, afirma Lozano.

 

_DEA7179

 

Moda Éxito tiene claro que no puede dejar a un lado el ADN de la marca, así que son prendas de diseñador al alcance de todos. “Esto es soñar, ver tus prendas en una producción tan grande. Además, que todo es confeccionado por manos colombianas. Como no amar una propuesta tan interesante”, confesó.

 

Aunque la propuesta de moda esté dedicada a las madres, por ser su mes, la versatilidad de las piezas y su atemporalidad hacen que los outfits que se pueden crear sean ideales para cada mujer, que tiene varios roles durante el día y puede usarlo en diferentes climas.

 

_DEA7221

 

Fue una colección hecha en tiempo récord, pero sin duda enamorará a más de una, ya es pensada para una mujer real. “Me senté en un café una tarde para ver qué es lo que las mujeres usan en su día a día, ellas fueron mi inspiración”, agregó Renata. Son prendas económicas que puedes encontrar desde $39.900 a $120.000 pesos, pero la calidad es la misma.

 

 

Fotos: Daniel Álvarez

últimas noticias

La ruta de la transformación de Colombiamoda

8 ciudades tendrán una parte de Colombiamoda