Rihanna, Icono fashion del año en los CFDA

Con un atrevido vestido, en el que estaban incrustados 200.000 cristales Swarovski, la cantante pop recibió el premio, considerado «el Óscar de la moda».
Rihanna, ícono fashion del año en los CFDA

Por su buen gusto, gallardía y en especial por no temerle al qué dirán a la hora de decidir cambiar de look y elegir atuendos, Rihanna ganó el premio a Ícono de la moda, entregado por la elite de la moda neoyorquina en el Lincoln Center de Nueva York.

El premio fue entregado por la editora de la revista Vogue, Ann Wintour; mientras que Diane von Furstenberg, presidenta del Concejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, CFDA, aseguró que «¡ella es muy “hot”!».

Pero lo mejor de la noche para la barbadense no fue solo el premio, sino el impacto que causo con su vestido diseñado por  Adam Selam, una malla transparente color rosa pálido decorada con 200.000 cristales Swarovski  y con el que no dejó casi nada a la imaginación de los asistentes.

Recordemos que en años anteriores, este importante galardón fue otorgado a celebridades de la talla de  Lady Gaga, Kate Moss, Nicole Kidman y Johnny Depp.

 

US-2014-CFDA-FASHION-AWARDS---ARRIVALS

 

US-2014-CFDA-FASHION-AWARDS---WINNERS-WALK

 

US-2014-CFDA-FASHION-AWARDS---WINNERS-WALK

 

 

 

Fotos: AFP.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial