
¿Quieres verte más delgada?
Mírate al espejo y descubre lo hermosa que eres. Sólo es cuestión de saber cómo es tu cuerpo, qué se te ve mejor y descubrir los colores que se ajustan a tus medidas. Aquí te enseñamos algunos tips para que luzcas maravillosamente linda. ¡Manos a la obra!
1. Usa el tallaje correcto. Si eres talla M, no pretendas meterte en un sueter talla S, contrario a lo que piensas, te vas a ver mas rellenita y no te hará ver nada estilizada.
2. No utilices tallas grandes a la hora de vestirte. Cuando utilizas este tipo de prendas no se pueden apreciar tus curvas, ni la forma de tus piernas. No es nada sexy, por el contrario tu cuerpo se empieza a deformar y no te sentirás a gusto contigo misma en unos meses.
3. El color negro no puede faltar en tu armario. Es un color que permite que te veas mas estilizada, si lo combinas con colores fuertes y vivos se resaltará tu tono de piel y te verás magnífica.
4. Aprovecha todas las partes de tu cuerpo. Si tienes unas piernas de infarto, utiliza pantalones ajustados, todas las partes de tu cuerpo tiene algo lindo que mostrar, explótalo y verás los resultados.
5. Los tacones se convertirán en tus mejores amigos. Te harán ver más alta, tus piernas lucirán esbeltas y lo mejor es que los puedes utulizar con cualquier prenda de vestir.
6. Las faldas. Son perfectas para esconder las imperfecciones de tu abdomen. Las puedes usar por encima de la rodilla, nunca por debajo. Es una prenda que te hace lucir elegante, formal e informal. No dudes en incluirla entre tus favoritas
Foto: Flickr.