Para los meses más calurosos del año algo que suele ocurrir es que regrese la tendencia de uñas neón, pero este año llega una alternativa, las uñas amarillo limón, esta es perfecta para quienes quieren algo más sutil que los tonos fluorescentes, así se ven más sofisticadas y ya se ha ido convirtiendo en las favoritas de varias celebridades.
Lee también: La próxima colección de Jean Paul Gaultier será creada por este famoso diseñador
Aquí encuentras más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppUna de las precursoras de esta nueva moda es la socialité Hailey Bieber, hace unas semanas subió unas fotos a su cuenta de Instagram, donde tiene 49 millones de seguidores, en las que aparecía luciendo una manicura con este amarillo también conocido como ranúnculo, se veía cool, pero sin perder la elegancia, rasgos que muchas buscan.
Estas fotos eran para presentar un nuevo producto de la línea de cosméticos de la también empresaria, la encargada de hacer sus uñas fue la manicurista profesional Zola Ganzorigt, aparte del tono específico, ella recubrió con una fina capa de brillo para dar ese efecto glaseado que Hailey ha puesto tan de moda en los últimos meses.
Ganzorigt es la misma que hizo que Bieber llevara las uñas amarillo limón a principios de marzo, ya que en su perfil se le ha visto llevar este tono en otras ocasiones, incluso se puede llevar esta tendencia con la manicura francesa a la inversa, perfecta para quienes quieren una opción más discreta, pero probando ese toque de color intenso, es decir, la uña va desnuda, pero las puntas amarillas.
¿Cómo estilizarlas?
Además de la manicura francesa colorida, hay otras referencias que podemos tener en cuenta, el salón Vanity Projects publicó unas uñas amarillo limón y otras en un verde pálido que parece verde lima, es decir, las tonalidades cítricas están muy en boga para este momento del año. Asimismo, algo que también vale la pena tener en cuenta es que este tipo de matices potencian tu bronceado de verano.
Además: Cuidado de pestañas, cinco consejos para dejarlas largas, voluminosas y fuertes
Este tipo de color de uña va perfecto con cualquier silueta de uña, pero sin duda, la forma que más de moda está es la almendrada, que es la favorita de muchas celebridades, además hace que los dedos se vean más estilizados.