Look del día:

Sudadera para todos los días

¿Sudadera con blazer y tacones? ¡Claro que sí! Esta prenda deportiva está dejando claro su lugar en el closet. Si quieres aprender a combinarla, estás en el lugar correcto.

Foto: Getty.

De corte holgado tipo baggy o un poco más ceñidas a la piernas, en algodón y con líneas estampadas a los lados, las sudaderas o sports pants se transforman en prendas estilosas y con cierto glamur, dando paso a nuevos estilos a la hora de vestir.

La primera opción es divertida y colorida. Por ejemplo, sudadera en azul cielo junto a un top esqueleto y blazer blanco. Culmina estupenda con stilettos fucsias. Usa candongas grandes y lip gloss brillante.  

 

 

Demos paso a un atuendo chic. Viste pantalón deportivo junto a una camiseta blanca y bomber jacket negra. Atrévete a usar zapatos de tacón bajo y grueso. Elígelos en el mismo color de la sudadera. Complementa con mini cartera negra y lograrás un atuendo ideal para el trabajo. 

 

 

¿Eres una chica clásica pero quieres probar esta tendencia? Comienza por un conjunto totalmente negro y botines. Usa camiseta, blazer o saco del mismo tono. Pinta tus labios de rojo y deja el pelo suelto. 

 

 

FASHION TIPS

- ¿Es domingo y tienes almuerzo familiar? Viste la sudadera en satín, camiseta y tenis blancos. Termina con chaqueta de jean.

- Lleva un look deportivo dándole un twist clásico: maxi abrigo negro y cartera cruzada. 

- Prueba las sudaderas en velvet, top y sandalias de tacón. ¡Rebelde si causa!

 

96690716
Foto: Getty

 

Para más consejos de moda visita: Trapos al sol.

últimas noticias