Taliana Vargas se estrena como diseñadora

La exreina de belleza, quien es mamá desde febrero, creó una colección de moda para celebrar el mes de las madres.

Foto: Archivo El espectador

Arkitect, marca textil exclusiva del Grupo Éxito, llega con una colección para celebrar el mes de las madres, con la exreina de belleza y actriz Taliana Vargas, quien se convirtió en mamá en febrero de este año. Taliana, quien se estrena como diseñadora, trabajó por varios meses en una colección que espera enamorar e inspirar a todas las mujeres del país y en especial a las madres en su mes. La samaria realizó la colección con el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes plasmaron la visión de moda de la actriz y la acompañaron para hacer realidad su primera colección. 

 
 


La inspiración de la nueva campaña es la maternidad de Taliana, de su abuela "Nitta" y de su madre "Maripau". “La colección de Arkitect para mí es una explosión de sentimientos, la hice como un homenaje a mis generaciones de mujeres, mi abuela y mi madre, que me han inculcado el amor por mi tierra y por supuesto, ahora, a mi hija, Alicia. Durante varios meses me enfoqué en ella y el resultado son unos estampados inigualables y únicos que van con una admiración enorme por todas las mujeres colombianas, por todas las madres del país. Presento con orgullo una colección de la mano de Arkitect hecha en su totalidad en Colombia y que llegará a 20 ciudades del país” afirmó Taliana Vargas. 

“La colección Arkitect by Taliana, llega como un homenaje a las madres en su mes y para nosotros en Grupo Éxito es un orgullo poder resaltar el trabajo de Taliana Vargas en esta colección y el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz para hacer de ella una realidad. En el Grupo Éxito creemos en la democratización de la moda y esta colección es un ejemplo de ello. Además esta nueva campaña cuenta con el talento de la industria nacional, el 100% de la colección es hecha en Colombia”, señaló Juan Esteban Valencia, gerente textil Grupo Éxito.

 
 



La nueva campaña del Grupo Éxito fue confeccionada por manos colombianas, como parte su compromiso para fortalecer la industria textil nacional y el empleo en este sector de la economía. En 2018, la compañía vendió alrededor de 51 millones de prendas, de las cuales 93% se compró en Colombia.  La producción textil marca propia genera cerca de 8.000 empleos a través de 100 talleres de confección en Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Caldas, Norte de Santander, Risaralda y Tolima.

Este ejercicio de trabajar con diseñadores ha sido constante en el segmento moda del Grupo Éxito, en ocasiones específicas como la feria Colombiamoda y la temporada de fin de año. La primera diseñadora en aceptar este ejercicio colaborativo fue la barranquillera Silvia Tcherassi en 2008. Arkitect by Taliana será la segunda colaboración de la compañía con motivo de la temporada de madres.

 
 

“Uno de mis favoritos es el vestido tipo wrap, es una prenda muy favorecedora para todos los tipos de cuerpo, marca la cintura y creo que es una pieza que no debe faltar en el closet de todas. En esta colección busco sacar el lado más femenino, más romántico pero a la vez más sexy de todas las mujeres y madres colombianas”.   

851408

2019-04-21T16:08:14-05:00

article

2019-04-23T15:28:01-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

Taliana Vargas se estrena como diseñadora

42

4111

4153

Temas relacionados