Tendencias de uñas que estarán de moda en esta temporada

Noticias destacadas de Moda

Si eres de las mujeres que está pendiente de las nuevas tendencias de uñas que usan celebridades e influencers en redes sociales, entonces te interesará ver estas cinco tendencias que se verán muy bien en tus uñas en este 2020 y lo mejor, que puedes combinarlas con cualquier atuendo de tu clóset.

El renovado francés:

Es actualmente una tendencia utilizada por varias mujeres, quienes usan siempre el tono rosado o beige con una línea corta de color blanco en el borde de la uña. Sin embargo, ahora la tendencia actual es que las mujeres usen los esmaltes de neón, cambiando el color blanco por colores como: amarillo, verde, lila o azul. Para conseguir esta técnica solo debes estar pendiente de que los bordes de las uñas queden impecables con este tipo de esmalte.

Nace una nueva tendencia en las uñas se trata de las manchas de vaca. Hace unos años era una tendencia en pantalones, sudaderas, chaquetas, botas y ahora llegan a las uñas. Para realizarla solo necesitas dos esmaltes, uno blanco para la base de la uña y otro el color negro o marrón para las manchas. Para generar esas manchas debes hacerla con un pincel más fino para dibujarlas en tus uñas y para finalizar no olvides darle un toque de brillo con un esmalte transparente. 

Los colores pasteles, el fucsia y hasta el color chicle son los colores predilectos en esta temporada para las uñas, colores que usaba la icónica Barbie. Este tipo de colores favorecen a las pieles morenas, sin apagar las pieles claras o frías. Recuerda que estos colores puedes combinarlos con prendas de colores más neutrales como un color negro o tierra. 

Este tipo de esmalte es un clásico pero ahora vuelve con un toque más original para las uñas. Recuerda que este tipo de estampado en las uñas consigue la forma de renovar tu look. Es un estilo sutil que es perfecto para combinarlo con cualquier tipo de prenda. Las opciones son variadas y posibles de personalizar como el decorado de leopardo, el de serpiente o el de cebra.

El amarillo vuelve para quedarse y es la sorpresa de este 2020. Este tipo de tono en las uñas refleja optimismo, diversión y amabilidad. Es además el color que le da luz a las pieles blancas y bronceadas porque hace resaltar las uñas por ser un color tan llamativo. Este esmalte amarillo fue famoso en los años 80, y ahora regresa con fuerza para quedarse y llega para completar el look de las celebridades, como lo hace la cantante Jennifer López.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.