www.instagram.com/catagarciac_
Siempre busco irme a lugares cálidos. Cali, la ciudad de mi novio, fue el destino elegido para escaparnos de Bogotá. Procuro ser muy práctica. Nunca me faltan las prendas básicas como bodys y camisetas unicolor, que puedo usar varias veces con diferentes atuendos.
El primer outfit está protagonizado por un short color azul bebé. Lo combiné con una camisa sin mangas amarilla con estampado floral. La mezcla de estos dos colores es divertida y brinda cierta frescura. Para darle más personalidad al atuendo, agregué un turbante de seda azul y zapatillas deportivas. ¡Ante todo la comodidad!
Foto: cortesía Catagarciac_
El segundo look se roba las miradas gracias a una maravillosa falda a la cintura verde vibrante. Por su silueta, vale la pena combinarla con un top ceñido, en este caso negro. Añadí tenis estampados y collar de colores, un toque tropical que me encantó.
Foto: cortesía Catagarciac_
Por último, elegí una falda larga de talle alto color rojo, mucho vuelo y diminutos lunares blancos. La acompañé con un vestido de baño enterizo negro de escote profundo en la espalda. Elegí recogerme el pelo para estar más fresca y cerré esta propuesta con tenis negros. Le di un giro al look deportivo usando maxicandongas doradas y choker negro.
Foto: cortesía Catagarciac_
En estos casos, las prendas básicas son el short, el crop top y el body negro. Tres piezas que me sirven para hacer outfits diferentes. Con menos ropa me ahorro peso y espacio en la maleta. ¡A seguir disfrutando!