Twitter, el nuevo medio para adquirir diseños de Marc Jacobs
Para Marc Jacobs los usos de las redes sociales no terminan en el solo hecho de mantener informado y darse a conocer y contactar personas, después de haber buscado la imagen de una de sus colecciones por Instagram, ahora el diseñador ha decidido fundar la primera primera 'Tweet Shop', donde los clientes pagarán a través de la popular red social Twitter.
La 'Tweet Shop', situada en la zona londinense de Covent Garden, contará con una zona de sillones, un bar, una zona de manicure y una cabina fotográfica, y estará decorada a base de margaritas con diseños de la artista Langley Fox. Además, la ambientación del local correrá a cargo de la DJ Hanna Hanra.
El proyecto, que será la primera tienda cuya única moneda serán las redes sociales en Reino Unido, ha sido tildado de "regalo" a los seguidores de la marca por parte del diseñador, que ya se mostró proclive a este tipo de iniciativas durante la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York.
Sigue a Cromos en WhatsApp
¿Cómo funcionan estas compras?
La línea de la firma de moda, Marc Jacobs Fragances, ofrecerá sus servicios a las personas que utilicen más activamente la etiqueta #MJDaisyChain en sus perfiles de Twitter.
Como recompensa a su participación, los usuarios podrán escoger entre las prendas y los accesorios de la marca, e incluso obtener sesiones de manicure gratis.
Además, Marc Jacobs seguirá fomentando el uso de las redes sociales por parte de los clientes que acudan a la tienda premiando con un lujoso bolso de mano a aquellos que publiquen en sus perfiles de Twitter las mejores fotografías de los eventos que se celebren en el local.
Foto: Showbiz