Paro nacional: así avanzan las marchas en Colombia

hace 2 horas

Una colección explosiva, colorida y elegante para cerrar el 2019

La colección AW19 de Monsieur Christian Lacroix para Desigual es interpretada por Najwa Nimri la reconocida actriz y cantautora española.

Foto: Cortesía

Desigual In Beta es un espacio creativo en el cual Desigual colabora con diferentes diseñadores, como lo es en el caso de la colección AW19 de Monsieur Christian Lacroix que representa ser 100% tú mismo, sin temor al qué dirán.

A la colección se une para representarla Najwa Nimri actriz y cantautora española reconocida por papeles como Alicia Sierra Montes,  en La casa de papel, y Zulema Zahir, en Vis a Vis. Con esta colección, los universos de Monsieur Christian Lacroix y Desigual se cruzan a través del barroquismo infinito, las mezclas pop, el romanticismo descontextualizado y el color sin límites.

“El rol de mujeres que interpreto es el rol de mujeres que quiero  interpretar.  Mujeres  de  acción que guerrean desde un plano más físico, pero que a la vez son muy emocionales y que tienen un sentido muy claro de su individualidad y que luchan por ella”, comenta Najwa Nimri.

 
 

Cada prenda durante la colaboración fue elegida de primera mano por la actriz, quién se enfocó en detalles como lazos al cuello, seda, flores y simetrías que mantuvo el ADN de esta colección pensada para ser vestida por mujeres independientes y con carácter, según Monsieur Christian Lacroix: “la mujer a la que visto es una mujer con carácter fuerte, que se expresa tanto a través de las prendas que viste como por su mente abierta. Que ama las mezclas, las culturas lejanas o la historia del traje en sí”.

“Me gusta vestir a mujeres que, sea cual sea su edad, asumen su personalidad, su espíritu positivo, su dinamismo sin importar su silueta, su edad o los dictados de la moda. Que utilizan la moda para transmitir un mensaje de optimismo con un amor por el color, ya  sea  el  rojo, el negro o los estampados. Es este tipo de mujer independiente a la que amo vestir”, afirma Monsieur Christian Lacroix

 

889709

2019-11-06T09:35:07-05:00

article

2019-11-06T10:47:17-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Moda

Una colección explosiva, colorida y elegante para cerrar el 2019

65

2681

2746