Victoria Beckham subastará sus vestidos para ayudar a mamás con sida

La ex Spice Girl pondrá a la venta cerca de 600 prendas con el objetivo de recaudar fondos para una ONG.
Victoria Beckham subastará sus vestidos para ayudar a mamás con sida

Luego de una visita de Victoria y la editora de Vogue, Anna Wintour, a Sudafrica, en donde conocieron a Mitch Besser, la fundadora de la ONG mothers2mothers, surgió esta iniciativa que se realizará del 20 al 24 de agosto a través de una web especializada en venta de ropa de firmas de lujo, The Outnet.

«Al volver del viaje me pregunté qué podía hacer para ayudar y busqué en mi armario, encontré prendas fantásticas y entonces pensé que podría reunir dinero con esta venta (...) Quiero hacer todo lo posible por ayudar», dijo la diseñadora en un vídeo en la página web de The Outnet.

 

Reproduce el video y mira los vestidos que Posh Spice subastará.

 

Entre las más de 600 prendas que se venderán a un precio fijo, se encuentra el vestido de fiesta amarillo de Roberto Cavalli, que usó en la fiesta previa a la Copa del Mundo 2006. También un vestido de Alexander Mcqueen de anchas hombreras y silueta tubo en blanco y líneas negras, con el que fue fotografiada en 2009.

«Todas estas prendas tienen un valor especial para mí, están unidos a recuerdos con David o con los niños. Muchas de estas piezas han sido hechas en exclusiva para mí», señala Victoria, quien cree firmemente que tiene una gran responsabilidad a otras mujeres menos favorecidas.

Además de las prendas a precio fijo, la ex Spice Girl ha seleccionado una decena de prendas que guardan un valor histórico y  especial para ella. 

«Nos sentimos muy agradecidas a Victoria Beckham por su generosa aportación a mothers2mothers. Los fondos recaudados se destinarán a madres con el virus del sida, para que estén sanas y puedan proteger a sus bebés de la enfermedad»,  dijo Mitch Besser, fundadora de la ONG. 

Fotos: Latinstock // Video The Outnet

 

últimas noticias