
Vuelven los setenta
CONSEJOS
1. Para lograr un atuendo setentero pero que conserve la gracia contemporánea, busca prendas con temperamento vintage. Un maxivestido vaporoso, fluido y en un color encendido como el coral es el tipo de pieza que te ayudará a lograrlo. Tu estética será bohemia pero sofisticada, retro pero contemporánea. Si quieres reforzar el feeling setentero, agrega zapatos con suelas de madera y maxigafas.
2. Si no te atreves a ostentar un look totalmente setentero, pero se te antoja la tendencia, agrega piezas sueltas para inyectarle una dosis precisa de la década a tu vestuario
3. Los pantalones acampanados pueden ser otra pieza imprescindible a la hora de armar una pinta. Además, si el talle a la cintura es correcto, pueden favorecedores para muslos caderas anchas. A un par de pantalones rojo profundo, agrégales un top cuya silueta sea más neutra pero cuyo tono permita una combinación audaz e inesperada, como cobre.
4. Remata con plataformas de madera y un maxi bolso tejido. Juega con tus posibilidades. Para conseguir volver a los setenta no es necesario ser tan literal, puedes correr el riesgo de verte disfrazada. Lo ideal es encontrar un balance entre lo contemporáneo y lo vintage. Escoge un minivestido bicolor con mangas largas y acampanadas. Complementa con zapatos cromáticamente vivaces. El resultado: aires setenteros con bloques de color, otra de las grandes tendencias del momento.
5. Arma un ensamble romántico y veraniego con un maxivestido marfil, todo en crochet. Si agregas una pava muy asertiva y plataformas rojas, le darás el giro setentero preciso. Aun así, debido a su material, silueta y textura, tendrás un vestido atemporal, idóneo para tierra caliente.
6. Para un look fresco y bohemio burgués, escoge un maxivestido estampado y compleméntalo con zuecos camel y maxigafas. Si eres osada y quieres ser indulgente con el jugueteo de la época, agrégale una pava grande y remata con muchas pulseras.