
Foto: cortesía
¿Está cansada de las sandalias de siempre? ¿Le gusta estar cómoda y elegante? Niña Bonita, una empresa santandereana de espadrilles, tiene diseños sencillos y llenos de color para mujeres de varias edades. Cada pieza es elaborada de manera artesanal por un equipo de 45 personas, con materiales típicos, como el yute, la lona, el cuero y el croché. Liderada por Gissella Villamizar desde el 2005, Niña Bonita hoy llega a Estados Unidos, Aruba y Ecuador.
Ideal para
mujeres que admiren los detalles y la elaboración de sandalias artesanales.
¿Cuánto cuestan?
Desde $90.000 hasta $150.000.
¿Dónde se consiguen?
@ninabonitacol
Más caprichos
Nuestra apuesta
Madame Rosé Shoes es una marca pensada para las mujeres clásicas y románticas. Suecos, baletas y mocasines son los protagonistas de su tienda. Las payanesas Diana Galeano y María Elvira Castrillón se inspiran en las últimas tendencias para dar color y forma a sus diseños. Puede hacer pedidos a nivel nacional a @madameroseshoes o buscarlos en Dafiti y Falabella.com
¿Por qué no?
El calzado de Mokaa Boutique es la excusa perfecta para darles una oportunidad a las plataformas. En cuero, en mimbre, de colores o blancas. Clara Inés Fernández lidera este proyecto de moda, en el que cada semana hay un nuevo y limitado par de zapatos. Puede encontrarlos en @mokaaboutique o en la Cra 13 N° 79-59, Bogotá.



