Santiago Bernal: cantante bogotano que fusiona diferentes géneros musicales con aires flamencos

hace 34 mins

¿Cuál es el secreto de Carolina Acevedo para tener una piel perfecta?

La actriz de Esmeraldas y creadora de la marca Acevedo, tiene una piel de porcelana. ¡Descubre sus secretos!

¿Cuál es el secreto de Carolina Acevedo para tener una piel perfecta?

Como buena hija de esteticista, la cuida como una joya, porque conoce su sensibilidad y su mamá le ha enseñado trucos desde pequeña. Se conoce cada ángulo y cómo sacarle provecho. Su recomendación principal es que a la piel hay que invertirle, tanto en cremas de cuidado y protección como en el tipo de maquillaje que se usa. 

 

Carolina Acevedo Cara a Cara

 

BÁSICOS

Cuando me maquillo, uso máscara de pestañas, blush (rubor) y brillo labial.

EJERCICIO

El boxeo es mi ejercicio favorito. Lo practico todos los días una hora con un entrenador en casa. Es desahogo y relax. 

ALIMENTACIÓN

Como de forma muy saludable, tomo mucha agua y en mi casa no se consumen fritos. 

HUMECTAR

Para cuidar mi pelo, me aplico aceite de oliva una vez a la semana en las noches y me pongo un gorro, para acentuar la acción hidratante. Uso aceite de argán para las puntas. 

 

Carolina Acevedo Cara a Cara 2

 

Los secretos del bloqueador:

 

- MEDIDA: Para evitar parches blancos en la cara,  Ana González, experta en temas de piel de La Roche-Posay, recomienda una falange de los dedos. Se extiende en el dedo y esa es la medida precisa.

- EXTENDER: Para asegurar un buen cubrimiento, se lleva con las dos manos, del centro de la cara hacia afuera, en trazos muy largos, para evitar el maltrato de la piel.

- DIARIO: El uso del bloqueador es la única alternativa para retardar el foto envejecimiento de la piel. Se aplica todos los días, y, si es posible, en la mañana y en la tarde. Se aconseja también en las manos. 

- LUCES: El bloqueador no solo protege de los rayos del sol, también de las luces de la oficina o los reflejos de la pantalla del computador.

- EDAD: El bloqueador se debe aplicar todos los días, a partir de los seis meses de edad.

- SUGERENCIA FACIAL: Anthelios Unifiant con factor 50 ofrece efecto Blur, es decir que distorsiona imperfecciones y manchas. Viene en un color universal, que se adapta al tono de piel. 

PIEL: Nunca salgo sin bloqueador solar, lo aplico en la mañana y en la tarde. Cuido mucho mi piel, por eso siempre me aplico productos en gel, porque mi piel es muy sensible.

HIELO: Antes de dormir, siempre, me paso un cubo de hielo por toda la cara. Para tonificar y cerrar los poros. Es uno de esos consejos de abuela en los que confío ciegamente.

MARCAS: Cuando voy a grabar siempre llevo mis productos. Me dicen la “Niña Chanel” porque esta es una de mis marcas favoritas para el maquillaje. En cremas, elijo las marcas francesas, que son maravillosas. 

OJOS: Uso lápiz y pestañina de tono vino, por recomendación de una maquilladora de Chanel, que conocí en Bal Harbour, Miami. Este tono hace más dulce mi mirada. Debo evitar el negro. 

SUEÑO: Dormir bien es uno de mis secretos para tener una piel impecable. Como me levanto a las 5:30 a.m. para organizar a mi hijo Mathias para el colegio, a las 9:30 p.m. ya estoy dormida.

 

Las posibilidades del agua termal:

Se lleva en la cartera para hidratar o refrescar, y ofrece mucho más.

 

1. Fija:

Ayuda a fijar el maquillaje. Su alto contenido mineral aporta elementos para la regeneración celular de la epidermis.

2. Hidrata:

Si la piel se afecta en un viaje por factores como el aire acondicionado o la calefacción, el agua aporta hidratación. 

3. Calma:

Luego de someter la piel a procedimientos cosméticos como peeling o depilación, ofrece frescura y mejor manejo de la irritación. 

4. Cicatriza:

Por su alto contenido de selenio, zinc y cobre activa el proceso de cicatrización, al sintetizar colágeno y elastina. Reduce el tiempo de sanación de heridas superficiales. 

 

 

Fotos: Juan José Horta.

772546

2015-07-16T18:13:47-05:00

article

2016-06-21T17:39:39-05:00

cromos

Beatriz Arango

Estilo de Vida

¿Cuál es el secreto de Carolina Acevedo para tener una piel perfecta?

71

8885

8956