"Lavar mi cara todas las mañana es vital", Isabela Córdoba

La actriz quien revive su carrera por estos días, nos contó todos sus secretos de belleza. ¡Presta atención!

"Lavar mi cara todas las mañana es vital", Isabela Córdoba

Después de un tiempo en el que se dedicó al cuidado de su hija menor Paloma (2 años), la actriz revive su carrera con el papel antagónico en Polvo carnavalero, la película de Dago García, dirigida por Juan Camilo Pinzón, que se estrena el próximo mes. En su tiempo libre comparte con lo más valioso de su vida: sus hijos, Paloma y Jerónimo, y su mamá. Hace ejercicio todos los días, porque, dice, esa disciplina es útil para los diversos roles que desempeña en su vida cotidiana.

 

Cuidados

- Piel: Todas las mañanas tomo agua tibia con limón y bicarbonato. Es un desintoxicante y purificante para el cuerpo.

- Bloqueador: Uso protector solar de La Roche Posay. Me gusta porque tiene un punto de color y eso ayuda a quitar un poco de imperfección.

- Limpieza: Lavar mi cara todas las mañanas es absolutamente vital. Utilizo un jabón de La Forêt que deja la piel espectacular.

 

DEA_8626

"Me hago una mascarilla de huevo con mayonesa, que no huele bien, pero si uno se la deja dos horitas hace amravillas en el pelo”

 

 

- Hidratar: Uso una hidratante de Pevonia, que contiene extractos de caviar y es una delicia para la piel.

- Plasma: Para que mi piel esté perfecta me hacen el plasma cada 3 meses. A medida que la piel va mejorando voy distanciando
una sesión de otra.

- Descubrimiento: El spray de ácido hialurónico de NuSkin es increíble. Mantiene mi piel perfecta e hidratada.

- Insipensable: Antes de maquillarme, me aplico un suero de Cindy Crawford y luego un primer para protegerla y prepararla.

 

Mis preferidos

Colores:  Depende de la ocasión, pero me gusta el efecto smokey eyes en tonos oscuros, el negro y el morado se ven divinos. Me encanta el clásico cat eye .

Boca: Los labios me gustan pálidos y suaves, y los tonos vino y morado oscuro. Las marcas Inglot, Dior y Mac son mis favoritas.

Pelo: Uso Fruto salvaje, que son productos naturales de frutas, que no tienen sal. Cuando hago ejercicio, me lo recojo muy bien porque el sudor lo marchita.

 


Fotos: Daniel Álvarez.

775761

2016-05-13T14:57:43-05:00

article

2016-06-30T12:09:31-05:00

cromos

Beatriz Arango

Estilo de Vida

"Lavar mi cara todas las mañana es vital", Isabela Córdoba

60

5153

5213