"Me concentro en las bases y las sombras" Laura Tobón

Cómo imagen de Avon, la presentadora de entretenimiento ha aprendido sobre maquillaje y cuidados. Descubre sus secretos de belleza.

"Me concentro en las bases y las sombras" Laura Tobón

Para la presentadora, maquillarse ella misma es uno de sus talentos. Para los viajes de trabajo, aprendió a conocer su cara y a conseguir un resultado duradero. La comunicadora de la Universidad Javeriana y modelo, presenta entretenimiento el fin de semana en RCN. Por estos días celebra con su novio Álvaro Rodríguez el paso de irse a vivir juntos. Como imagen de Avon, ha aprendido sobre maquillaje y cuidados. 

 

JJH_3572

 

- PERFILAR

Mi cara es cuadrada y me recomendaron marcar facciones y contornos. Aprendí a hacerlo.

- INDISPENSABLES

El bloqueador solar con FPS 50 en el día y el tónico en la noche para eliminar residuos de grasa, no me pueden faltar.

- MASCARILLAS

Me aplico una semanal, me gusta prepararlas con aguacate, huevo o mayonesa.

- NOCHE

En las noches no me pueden faltar las cremas: hidratante y para el contorno de los ojos. Tengo 25 años, pero desde ya debo cuidarme para retrasar la aparición de arrugas.

- OJOS

Cuando tienes poco tiempo, es clave resaltar siempre los ojos. Con pestañina y delineador. 

 

ssss

 

Los cuidados de Laura:

 

1.  Estoy practicando Grit desde hace un mes y siento que ya cambió mi cuerpo. Son 30 minutos tres veces a la semana, muy intensos.  

2.  Antes me maquillaba al estilo ahumado, muy dramático, pero se me veían los ojos caídos. Cambié por los tonos claros.

3.  No como carnes rojas. Ya me acostumbré a alimentarme con pollo y pescado.

4.  Soy fan de las verduras. No me faltan en mi dieta diaria. Con la comida soy muy disciplinada.

5.  Diariamente me tomo un jugo detox, que preparo con apio, manzana y limón, para desintoxicar el cuerpo. Eso sí, los postres son mi debilidad. Me los como sin remordimiento.

6.  Mi dermatólogo es Ángel Peñaranda. Él se encarga de mis limpiezas faciales y de prescribirme las cremas y vitaminas para mi piel. Me inyecta vitaminas en el cuero cabelludo. 

7. Polvo y base: Me lo aplico con una esponja en toda la cara, del centro hacia afuera con golpecitos. Me agrada porque me deja la piel fresca y cuida mi brillo natural.

8. Las sombras cremosas me aseguran mayor fijación y duración. Adoro los tonos claros y esta es la Enduring Rose, que fijo con otra en polvo.

9. Los ojos, por el color claro, son mi punto de atención. Siempre trato de que el maquillaje se concentre allí. Para lograrlo, los lápices marrón y cobrizos de Avon son mis aliados.

10. Mi lápiz labial favorito es el Light Pink, con oro 24K y color intenso. Como mis labios son delgados, siempre prefiero los tonos más claros y suaves.  

11. La máscara Extravolumen Big & Impact logra exactamente lo que quiero con mis pestañas: que se vean grandes y voluminosas y así mi mirada gana impacto. 

12. El rubor en polvo facial lo aplico casi al final del proceso. Los tonos rosa son mis favoritos. 

 
 

Más duradero:

Los secretos de Laura para que el maquillaje sea duradero. Para esos días largos de trabajo o viaje.

 

PolvoyBase

 

1. Aplicar la base polvo con un pomo de algodón humedecido. Toma textura de base y se adhiere mejor a la piel. Del centro a los pómulos.  

2. Aplicar primero la sombra cremosa y luego en polvo ayuda a potenciar el efecto fijador y de cobertura. “Las aplico con el dedo, las activo frotándolas antes de llevarlas al párpado”. 

 

Fotos: Juan José Horta.

772307

2015-06-01T16:08:02-05:00

article

2016-06-21T17:39:39-05:00

redaccioncromos_252851

cromos

Beatriz Arango

Estilo de Vida

"Me concentro en las bases y las sombras" Laura Tobón

54

8474

8528