¿Cómo será la atención de las víctimas en Bogotá en medio de la pandemia?

hace 2 horas

"Para mí el maquillaje es un arte" Kimberly Reyes

El secreto de la actriz, esta en la preparación de la piel a través de una buena base. ¡Toma nota a todos sus tips para lucir perfecta!

"Para mi el maquillaje es un arte" Kimberly Reyes

La actriz encontró en el maquillaje un fascinante hobbie, un vicio, al que le invierte pasión, tiempo y dinero. Una de las recientes reformas de su apartamento incluyó un espejo con luces profesionales y un sistema interno para almacenar sus productos. La protagonista de Diomedes no piensa en descanso. Vienen más proyectos en camino, entre ellos una película. A Kimberly Reyes, Lucía Arjona le cambió la vida.

 

cara a cara sin m

 

1. INVERTIR

En su kit de maquillaje tiene productos Chanel, Sisley, MAC, Armani, Urban Decay, Lancôme y Too Faced, entre otros.

2. PREPARAR

En su rutina de cuidado es indispensable el exfoliante de su dermatólogo Shino Bay, con sede en Miami. Además de los sueros y el jabón de Lancôme y las ampolletas de SkinCeuticals.

3. CRECER

Usar Latisse, de Allergan, hizo crecer mis pestañas. Las cuido mucho y siempre uso máscara que no sea a prueba de agua. Un tip: aplicar luego pestañina transparente para fijar y retirar más fácilmente. 

4. HIDRATAR

Uso el Hidrofacer, una válvula que pasa por los poros y los va hidratando. También, unos pequeños rodillos con agujas para aplicar el producto, que ayudan a que penetre mejor. 

 

cara a cara

 

Los tips de kimberly:

 

1. En las mañana y en las noches me paso un cubo de hielo por la cara, para afirmar la piel y cerrar poros. 

2. Me gusta hacerme baños de miel y azúcar, para exfoliar y suavizar la piel.

3. Para el cuerpo uso muchos aceites, son un secreto de belleza milenario, para mantener la hidratación y suavidad.

4. Mi fragancia favorita es Angel, de Thierry Mugler. Aunque a veces le soy infiel con Mademoiselle, de Chanel. 

5. No me privo de comer bien, pero me gusta tomar batidos y hago rutinas detox, bebiendo solo jugos en el día. 

6. Nunca me bronceo la cara. Por eso mi cuello y mi rostro tienen un tono más claro que el cuerpo. Lo emparejo con el maquillaje.

7. Para intensificar el tono de las sombras o para delinear con ellas humedezco las brochas con agua mineral o fijadora. 

8. Me gusta que mi línea de belleza contenga vitaminas y productos naturales y que además sea linda, que la gente quiera que se vea en su casa. Tengo jabones líquidos, splash y mantequilla para el cuerpo, entre otros.

9. Luz: en el mercado hay muchos productos para darle luminosidad a la piel o highlights, como la base de Chanel o  los fluidos de Armani, que dan una textura de terciopelo y un brillo único que cambia con la luz.

10. Ojos: para mí el maquillaje es un arte. Mis ojos son grandes y me fascina destacarlos con tonos tierra. Tengo mi kit de brochas, pero a veces me maquillo con los dedos, un truco para ahorrar producto. 

11. Labios: antes de maquillarlos los masajeo con el exfoliante de mi marca KMJ by Kimberly Reyes, que comercializo en Olímpica y SAO, entre otros. Así, el tono queda parejo. 

12. Cejas: sigo a Anastasia Beverly Hills en Instagram, es la gurú de los productos para cejas. Me aplico una sombra con su respectiva brocha y la fijo con un producto especial que solo lo he visto en esta marca. 

 
 

Cuatro pasos para un look de primavera:

 

Un look fresco y suave se consigue diciendo sí a los tonos pastel.

 

1. Resaltar los ojos: hacer trazos delgados para lograr una mirada sofisticada. Error frecuente: el temor a realizar el trazo. Nos equivocamos y es peor tratar de corregir.

2. Sombras pastel y malva aportan frescura y luz al rostro, con sus tonos suaves y calidez. Usar el más claro debajo de la ceja y en el lagrimal interno para dar luminosidad.

3. Pestañina:  la clave es que las pestañas se eleven porque crecen en diferentes niveles. La máscara Lash Sensational produce un efecto abanico, que revela cada pestaña y las multiplica sin pegar.

4. Labial: en tonos con pigmentos saturados, como malva, uva y rosa, aconseja la experta de Maybelline.

 

Fotos: Juan José Horta.

772463

2015-06-30T15:59:44-05:00

article

2016-06-21T17:39:39-05:00

cromos

Beatriz Arango

Estilo de Vida

"Para mí el maquillaje es un arte" Kimberly Reyes

50

8893

8943

 

Cuida tu carro durante la cuarentena

Algunos trucos de peluquería en casa