"Siempre llevo los labios hidratados", Vaneza Pelaez

La modelo y comunicadora social que presenta desde hace cuatro años Sábados Felices, nos compartió sus secretos de belleza. ¡A tomar nota!

"Siempre llevo los labios hidratados", Vaneza Pelaez

Tiene dos hijas, Luciana (dos años) y Celeste (seis meses), que son lo más importante en su vida y con quienes comparte su tiempo libre. En este 2016 espera seguir modelando y que los negocios que tiene junto con su esposo rindan frutos.

 

Cuidados

- Piel: para mí lo más importante es desmaquillarme la cara y cuidarme la piel. Por eso, una alimentación balanceada es importante. 

- Bloqueador: es indispensable utilizarlo, todos los días lo primero que hago es aplicarme bloqueador solar. 

- Limpieza: siempre he sido muy conciente de que hay que hacerlo todos los días, en la mañana y en la noche. Yo uso toda la rutina de limpieza de La Roche-Posay. 

 

DEA_5477

 

- Exfoliar: una vez a la semana me exfolio la piel, por el ritmo de maquillaje que llevo. Lo hago con granulitos o con elementos naturales como azúcar o panela.  

Natural: cuando no trabajo  no me maquillo. Es importante dejar respirar y descansar la piel. Solo me pongo corrector, vaselina en los labios y un poco de pestañina. 

- Descubrimiento: me recomendaron extracto de cebolla para el champú y evitar el cabello graso.  

- Indispensable: no me puede faltar el corrector de ojeras Pigmentclar de La Roche-Posay. Lo uso todos los días. 

 

DEA_5437

"Recomiendo cambiar el champú. cada que se me acaba uno, empiezo otro para que el pelo no se acostumbre".

 

Antes que color para los labios, hidratación

1.  Boca. Los labios siempre los llevo hidratados. No soy muy amiga de los labiales. Prefiero no tener nada, mejor una vaselina. 

2. Pelo. Le aplico muchos tratamientos, especialmente los productos de Kerastasse y trato de cortarlo dos veces al mes, porque las puntas se secan.  

3. Color. Cuando debo maquillarme uso colores tierra. Paletas en dorado y marrón. Rara vez me ven usando colores fuertes.

 

 

Fotos: Daniel Álvarez. 

775183

2016-03-04T15:21:30-05:00

article

2016-06-21T17:39:39-05:00

mfranco_250925

cromos

Beatriz Arango

Estilo de Vida

"Siempre llevo los labios hidratados", Vaneza Pelaez

52

4857

4909