Silvana Altahona: "Un pelo saludable vale más que cualquier cosa"

No es amante de los tintes puedes piensa que dañan mucho el pelo. Estos son sus secretos de belleza.

Silvana Altahona: "Un pelo saludable vale más que cualquier otra cosa".

La modelo y presentadora del programa Panorama de CM& está feliz, porque dice que llevarles a los colombianos información del mundo del espectáculo nacional e internacional, es el trabajo de sus sueños. Un giro para su carrera. La santandereana asegura que le llegó en el momento perfecto, sigue con sus proyectos de modelaje y aprendiendo todos los días.

 

Cuidados

Piel: Así suene a cliché es muy importante desmaquillarse en las noches. Si llego cansada igual lo hago, porque es necesario para evitar el envejecimiento.

Bloqueador: Una de las mejores rutinas que aprendí hace más de diez años es utilizar bloqueador solar. A veces soy muy intensa para que las personas también lo usen. 

Limpieza: Normalmente cuando me baño uso un jabón especial para la cara de Neutrogena, para que controle un poco la grasa. 

 

DEA_5401

 

Descubrimiento: Mi secreto para el pelo es no aplicar acondicionador. Uso mascarilla hidratante en las puntas, me la dejo 5 u 8 minutos. 

Natural: Trato de llevar mi piel al natural, solo con cremas y bloqueador y es ahí es donde las gafas se convierten en mi accesorio ideal.

Hidratar: Antes de maquillarme, para hidratar la cara, uso unas perlitas de vitamina E. ¡Son muy buenas!

Indispensable: No me puede faltar una buena crema hidratante, un contorno de ojos y un buen bloqueador que no sea graso. 

 

DEA_5339

 

Mi paleta de colores

Boca: Tengo tres colores básicos para los labios, no soy de labiales: el durazno, que es muy natural; uno fucsia, color Barbie y el rojo pasión. Esos son mis predilectos, me encantan los de Revlon o MAC.

Pelo: El cabello, ahora que lo tengo corto, prefiero usarlo muy liso. Me gustan las trenzas, me parecen glamorosas para cualquier ocasión. No soy muy amante de los tintes, cada tres meses me hago unas mechas.  

Ojos: Me encantan los tonos cálidos, casi siempre uso los colores tierra como los terracotas, dorados, cafés y bronces. Son los favoritos para mis ojos. 

 

Fotos: David Schwarz.

775349

2016-03-22T11:05:14-05:00

article

2016-06-21T17:39:39-05:00

mfranco_250925

cromos

Beatriz Arango

Estilo de Vida

Silvana Altahona: "Un pelo saludable vale más que cualquier cosa"

66

4893

4959