Mujeres del Putumayo transforman el territorio lejos de la coca

hace 1 hora

Viviana Dávila nos revela sus trucos de belleza

Hablamos con la presentadora quien nos confió sus secretos para tener la piel y el pelo hidratados. ¡Toma nota!

Viviana Dávila nos revela sus trucos de belleza

A la presentadora de entretenimiento del Canal Caracol y ex Señorita Bogotá, quien llegó a ser segunda princesa en el Concurso Nacional de Belleza, le encanta ejercer la reportería para no alejarse de su profesión periodística. Esta caleña ha trabajado como modelo en México y Colombia y es el rostro de las noticias del Show Caracol al mediodía. Se cuida la piel con trucos de su abuela y con cremas especialmente formuladas.

 

_DMS3844

 

JABÓN: uso en la mañana y en la noche el jabón medicado de Synderm, que me recetó mi dermatóloga. No me falta el tónico de Bioderma, para retirar las impurezas. 

MASCARILLAS: me gusta mucho usar los parches de Dermalux, porque me hidratan y estiran, tienen un gel que contiene 100 ingredientes activos y mi piel absorbe.

PROTECTOR: me aplico el de Avene dos veces al día, que tiene un factor 70 de protección solar.

 

_DMS3848

"Recomiendo aplicar el maquillaje con brochas para lograr un mejor efecto, más natural. Y limpiarlas con agua de rosas o con paños húmedos"

 

BÁSICOS: no me maquillo mucho en el día a día, por lo que mis básicos son la máscara de pestañas y el lápiz de ojos.

PELO: uso la línea de Morrocan Oil, con su aceite, mascarilla, champú y acondicionador, porque me hidrata, lo mismo que las gotas de Kerastase para las puntas del pelo.

LÍNEA: me gusta mucho usar los productos de Estee Lauder, como el suero por las noches y su desmaquillante. 

EJERCICIO: hago boxeo tres veces a la semana y bikram yoga (a 40 grados de temperatura), por lo que cuido mi  piel para que no se maltrate a causa del calor. 

 

Confianza en lo natural

 

SECRETO: Todos los días, por consejo de mi abuela, me tomo una preparación de sábila y papaya en ayunas. Para fortalecer el pelo y las uñas. También sirve para la piel. 

RECOMENDADO: Me encantan las BB Creams, que incluyen humectante y color en un solo producto, porque la piel no se ve pesada cuando las uso.

PASOS: Primero corrector y primer. Uso lápiz para marcar las cejas. Luego, pestañina y rubor. En los labios, siempre me aplico la hidratante de Clarins.

 

Adiós líneas y arrugas

 

Los expertos de la marca Kiehl’s desarrollaron la Powerful Wrinkle Reducing Cream, que ofrece una nueva fórmula para el cuidado de la textura de la piel, que integra el cobre en su fórmula para el cuidado de rostro.

1. La crema logra una piel menos arrugada, con poros más pequeños y más hidratados.  Mejora la elasticidad en un 32% en 4 semanas.

2. Contiene cobre, metal resistente al óxido, que evita la degradación. Protege la barrera de hidratación de la piel.

3. Para retener la elasticidad de la piel es clave organizar y proteger la funcionalidad de las fibras elásticas, toda vez que la edad se relaciona con cambios en estas fibras.

4. Ofrece una barrera contra el daño de agentes externos. Para mantener una función ideal de barrera, el calcio que contiene la fórmula regula propiedades vitales de la piel. 

5. Restaura la hidratación, al promover una fuerte organización de las fibras internas. La hidratación apropiada es un elemento definitivo en la piel para mantener la capacidad de contraerse.

 

Fotos: Juan José Horta. 

772835

2015-09-16T09:15:03-05:00

article

2016-06-21T17:39:39-05:00

cromos

Beatriz Arango

Estilo de Vida

Viviana Dávila nos revela sus trucos de belleza

48

6876

6924