Cinco significados de soñar con tu ex

¿Sientes que todavía lo quieres? ¿Te gustaría volver a escribir la historia?
Cinco significados de soñar con tu ex

Cuando sueñas con alguien, es muy probable que lo asocies con tus emociones. No es extraño que puedas cuestionar tus sentimientos hacia él, y que te sientas por momentos confundida. Es por esto, que hoy te mostramos los posibles significados de cuando sueñas con él, presta mucha atención a esto:

1. Soñar que lo extrañas. Esto puede significar que todavía anhelas tenerlo a tu lado. Incluso puede referirse a que sus cualidades son inolvidables para ti. Inconscientemente extrañas estar en una relación cercana a él.

2. Soñar que tu ex está enfermo. Significa que estás lista para tener una nueva relación con otra persona. No te sientas mal, tu cerebro en este momento te está diciendo que debes soltar de una vez por todas a esta persona, no porque te haga mal, sino porque es el momento de mirar al futuro.

3. Soñar que tu ex te visita. Felicidades. Le estás sacando provecho a tus experiencias del pasado, esto no implica que extrañes estar con él, o que quieras seguir en la relación que tenías.

4. Soñar que vuelves con él. Es la mejor etapa de cambio que puedes experimentar, este sueño solo es el reflejo de que vienen muchas cosas buenas para ti. Es importante que sepas que todo es mental y que en tanto no quieras estar con él de nuevo, no ocurrirá.

5. Soñar que tu ex está aconsejándote. Es un grito desde lo más profundo de tu alma. Tu inconsciente está diciendo que no vuelvas a cometer los mismos errores del pasado, ten en cuenta que nadie te conoce más que tu misma.

 

Foto: Google con derecho a reutilización.

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya