Andrés López y Alberto Plaza, amigos cienciólogos

El comediante bogotano será el telonero de su amigo Alberto Plaza.
Andrés López y Alberto Plaza, amigos cienciólogos

La celebración de los 25 años de vida artística del cantante chileno Alberto Plaza tendrá también humor. En el concierto que se realizará en Bogotá el 27 de agosto en el coliseo El Campín, y en el que participarán Rosana, Olga Tañón, Jorge Villamizar, Luis Enrique y Aleks Sintek, entre otros artistas, estará también Andrés López. El comediante será esta vez el telonero y en diez minutos hará un resumen de su stand up comedy Me pido la ventana con frutica picada, para homenajear a su amigo, con quien además tiene algo en común: la cienciología. 

Más noticias

Paulina está celosa

No se sabe mucho sobre Manuela, la tercera hija de Juan Pablo Montoya y Connie Freydell, que nació en Miami el pasado 19 de julio. Además de un escueto mensaje en Twitter de Juan Pablo y de que Connie colgara en Facebook su partida de nacimiento, se sabe que todos están felices. La que se ha mostrado un poco celosa es Paulina, la consentida de Montoya, quien para llamar la atención se subió en sus piernas hace unos días, en una rueda de prensa, y no lo dejó hablar.

Lista para ganar

Para buscar un cupo entre las cinco finalistas de Miss Universo el próximo 23 de agosto, Tara Hoyos Martínez, la representante del Reino Unido decidió cerrar la boca. La reina inglesa, cuyos padres son colombianos, se sometió a un régimen con el que tendrá que bajar ocho kilos en tres semanas, todo con el fin de lograr el cuerpo atlético con el que quiere impresionar al jurado en Las Vegas. Quienes la han visto dicen que se nota el esfuerzo y que nada raro que este año Gran Bretaña tenga dos reinas: una de sangre azul y otra plebeya.

Margarita, en vivo

Quedó confirmado el estreno de la obra A solas con Margarita Rosa para el próximo siete de septiembre. Al parecer, los compromisos de Margarita Rosa de Francisco, que está rodando la miniserie Correo de inocentes, hicieron que la temporada de su monólogo se corriera unos meses, después de las cinco funciones que tuvo en el Festival Iberoamericano de Teatro. Este show donde la actriz canta y baila, que tiene mariachis en vivo y testimonios de su vida, se presentará en el Teatro Nacional La Castellana y luego saldrá de gira por seis ciudades del país.

Invitado de lujo

Los organizadores de la feria Axel Moda en Cartagena echarán la casa por la ventana para el desfile de apertura. Para lograrlo, invitaron al diseñador Walter Rodrigues, uno de los más importantes de Brasil y quien presentará su colección Primavera-Verano 2011. El evento será el próximo 27 de noviembre. Con este desfile se inaugurará además el nuevo centro de convenciones del hotel Las Américas.

Por derecha propia

Después de trece años regresa el grupo de rock La Derecha. Este será un motivo de celebración para sus seguidores y para la ciudad, pues estará en un concierto para festejar el cumpleaños 472 de Bogotá, el 5 de agosto, en el teatro Julio Mario Santo Domingo. La banda, famosa en los 90 por la canción ¡Ay, qué dolor! y cuyo vocalista es el actor Mario Duarte, está dispuesta a volver para quedarse, grabar y hacer giras pues dicen que sobrevivieron a las neurosis e histerias de antaño.