Andrés Parra estará en la serie de Operación jaque

Quedó confirmada la participación de Andrés Parra en Operación jaque, la serie que prepara Televisión Española sobre el rescate de Íngrid Betancourt.
Andrés Parra estará en la serie de Operación jaque

Andrés encarnará al profesor de teatro que entrenó a los militares para interpretar los diversos roles que debieron asumir durante la misión. La producción se empezará a grabar en Colombia en noviembre y contará con la dirección de la catalana Silvia Quer.

Tramposo hasta con los hijos

Entre las anécdotas que sacó a flote Sebast ián Marroquín (el nuevo nombre de Juan Pablo Escobar) durante el documental Los pecados de mi padre, que se estrenará el 10 de diciembre y en el que el hijo de Pablo Escobar pide perdón en nombre de su papá a los hijos de Luis Carlos Galán y de Rodrigo Lara, hay dos que llaman la atención. En algún pasaje del documental, Marroquín confiesa: “Yo sé lo que es estar en un cuarto tapizado de millones de dólares pero sin una lata de sardinas para comer”. En otra, el hijo de Escobar admite que su padre hacía trampa hasta jugando Monopolio.

Moda Tcherassi

Almacenes Éxito estrena por estos días la colección “Cápsula de Arkitect, por Silvia Tcherassi”, que hace parte de la exitosa alianza que les permite a las mujeres vestirse con prendas de la talentosa diseñadora a precios económicos. Para esta colección los colores están inspirados en algunas piedras preciosas como ágata, ámbar y malaquita y cada una tendrá un detalle de cristales Swarovski. Las misma Silvia está pendiente de la confección de las piezas en los cinco talleres –cuatro en Medellín y uno en Bogotá– que trabajan a toda marcha para el gran evento de lanzamiento.

De gran factura

La Registraduría se fue con todo en su campaña para motivar a los colombianos a inscribir su cédula con miras a las elecciones de Congreso, Presidente y autoridades locales del año entrante y grabó un comercial de televisión con “todos los juguetes”. El director fue Andi Baiz, el mismo de Satanás, y los protagonisen el que el hijo de Pablo Escobar pide perdón en nombre de su papá a los hijos de Luis Carlos Galán y de Rodrigo Lara, hay dos que llaman la atención. En algún pasaje del documental, Marroquín confiesa: “Yo sé lo que es estar en un cuarto tapizado de millones de dólares pero sin una lata de sardinas para comer”. En otra, el hijo de Escobar admite que su padre hacía trampa hasta jugando Monopolio.

Delirio en Cartagena

Para celebrar los bicentenarios de la Independencia de Cartagena y de Colombia y el centenario del Valle del Cauca, los más de 100 bailarines del grupo Delirio se trasladan al Corralito de Piedra con toda su infraestructura invitados por el Concurso Nacional de Belleza®. Para que no haya excusa de perderse este espectacular show la entrada va a ser gratuita. Es la primera vez que todo el espectáculo sale de Cali.

El documental de McCausland

El periodista barranquillero Ernesto McCausland inicia este mes en Europa el rodaje de un documental titulado El segundo funeral de Herviant, ganador en su género en la pasada convocatoria del Fondo de Desarrollo Cinematográfico. El documental cuenta la historia del realizador y poeta Claude Herviant, quien murió en un accidente de tránsito mientras filmaba un documental sobre los indígenas wayúu en La Guajira, en 1989. Los restos del director francés reposan en un cementerio indígena en una ranchería en medio del desierto. McCausland rodará en Barcelona, París, Lille y Sofía.