Buena cábala

En su visita a Bogotá, la cabalista Karen Berg dejó al azar algunas travesuras. La consejera espiritual de Madonna, Britney Spears, Steven Spielberg y Demi Moore se les escapó a sus escoltas para recorrer los alrededores de la Casa de Nariño y la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital. Durante cuatro horas la autora de Dios usa lápiz labial caminó por el centro histórico sin vigilancia alguna, como cualquier turista, y remató almorzando tilapia en la Zona G. Sintió tan buena energía que se llevó un libro de fotografías de paisajes colombianos para planear su próximo viaje... "Esta vez de vacaciones", prometió.
Buena cábala

El sexo de Connie

No son pocos los admiradores de Connie Camelo, la actriz, cantante y presentadora que demostró, al desnudarse para una revista colombiana, que tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula. Ahora el Canal 13 la ha contratado para que conduzca Cinco sentidos, un programa de sexo en el que Connie hablará del tema sin tabúes. El objetivo es llegarles a los jóvenes, el principal público de este canal. Connie ya está lista para su primer programa, el sábado 7 de marzo a las 6:30 p.m.

El enviado de Obama

Esta semana llega a Colombia una delegada de Barack Obama muy particular. Se trata de una asesora que viene a inspeccionar cómo el gobierno de Álvaro Uribe se ha portado con los artistas afroamericanos, una labor que realizan otros delegados en el resto de Latinoamérica. Los actores afrocolombianos Ramsés Ramos y Jorge Monterrosa se ofrecieron para recibir a la misión y aprovecharán para darle sus impresiones sobre el tema.

¡A madrugar!

Mauricio Rodríguez regresa esta semana a los medios. Pero no solo como periodista de 6 a.m. Hoy por Hoy, junto a Darío Arizmendi, sino como asesor de contenido de todos los programas de Caracol Radio. Su jornada comenzará de ahora en adelante a las 4:30 a.m. y para eso Rodríguez anda investigando en internet sobre cómo madrugar sin traumatismos. Amanecerá y oiremos.

Los escritores y el BID

Durante la asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, que se realizará este mes en Medellín, habrá un encuentro especial entre el presidente de la entidad, Luis Alberto Moreno, y cinco escritores latinoamericanos. A la cita asistirán Wendy Guerra, de Cuba; Alberto Fuguet, de Chile; Edmundo Paz Soldan, de Bolivia; Claudia Amengual, de Uruguay, y Jorge Franco, de Colombia. Al parecer, Moreno anda muy interesado por saber qué piensan los escritores de la actual crisis.

De lujo

A pesar de la delicada situación económica mundial, no paran de llegar al país las firmas de lujo. Una de las últimas en aterrizar en Bogotá es Olimpo, la reconocida marca española del grupo empresarial Miguel Bellido, fundada en 1950. Sus corbatas, cinturones y mancornas ya están en Vercelli, almacén ubicado al norte de la capital. Como lo han hecho en los 30 países donde tienen presencia, habrá una inauguración digna de los dioses... del Olimpo.

Rancho Aparte

Vicente Casas, quien por siete años trabajó para la Casa Editorial El Tiempo, armó Rancho Aparte. Se trata de una agencia de publicidad y mercadeo no convencional que lleva ese nombre y que manejará en compañía de Inés Elvira Casas, hija de Alberto Casas Santamaría. Curiosamente su primer evento será la apertura de la nueva planta de El Tiempo en Medellín, el próximo 5 de marzo, con 60 invitados y un concierto de jazz de Earl Thomas. Por más Rancho Aparte, Casas dice que "no salió del todo" del periódico.

Temas relacionados