Cristina Palacio, tremendo desafío

El equipo de producción de Be-TV, en cabeza de Cristina Palacio, se quedó en Panamá tras finalizar las grabaciones del Desafío 2009 del Canal Caracol.
Cristina Palacio, tremendo desafío

El motivo: un canal rumano les compró el formato de este reality colombiano, para realizar la versión para ese país. Dicen que la verdadera prueba será lograr que el director y el equipo técnico colombianos se entiendan con los concursantes, los investigadores y el presentador rumanos los tres meses y medio que dura la producción. ¿Se adaptarán los rumanos a vivir en playa alta, media y baja? 

 Rodeada de flores

La actriz y cantante norteamericana Hilary Duff, quien estuvo en días pasados en Bogotá lanzando su campaña “Bendiciones en un morral”, se fue sorprendida por todas las atenciones que recibió de parte de los miembros de la Alcaldía. Pero uno de los detalles que más la sorprendieron fue que a cada sitio que iba las flores colombianas la rodeaban. Asocolflores donó 10.000 de sus mejores rosas, claveles, astromelias, gerberas y crisantemos, para hacer todos los arreglos. Sin duda, se fue enamorada de las flores colombianas.

Una caja de sorpresas

Este año, la Cuarta temporada de arte de Bogotá, que se inaugura el 3 de septiembre, tendrá varias novedades. Después de intervenir caballos y árboles en años anteriores, los 70 artistas trabajarán con una caja. Habrá dos invitados especiales a quienes se les rendirá homenaje, los maestros Édgar Negret y Eduardo Ramírez Villamizar (q.e.p.d.), cuyos trabajos serán expuestos con las demás obras, en diversos sitios de Bogotá. Como siempre, el dinero recaudado irá a la Fundación Corazón Verde, que beneficia a familiares de policías muertos y heridos en combate.

Premio editorial

La colombiana María Lía Neira ganó en París el premio al mejor libro ss anteriores, los 70 artistas trabajarán con una caja. Habrá dos invitados especiales a quienes se les rendirá homenaje, los maestros Édgar Negret y Eduardo Ramírez Villamizar (q.e.p.d.), cuyos trabajos serán expuestos con las demás obras, en diversos sitios de Bogotá. Como siempre, el dinero recaudado irá a la Fundación Corazón Verde, que beneficia a familiares de policías muertos y heridos en combate.

Premio editorial

La colombiana María Lía Neira ganó en París el premio al mejor libro sobre licores y cocteles del mundo. Un instante, un coctel, un bocado recibió el más alto galardón otorgado por el Gourmand World Cookbook, llamado el premio Oscar de la gastronomía, el evento internacional más reconocido del mundo editorial que congrega escritores, editores y chefs de más de 100 naciones. En esa categoría participaron 26.000 libros de 102 países. Esta edición de lujo, con fotografía de Jorge González, fue publicada por Almacenes Éxito.

Con buen corazón

El 9 de septiembre 370 invitados se encontrarán en el Metropolitan Club de Bogotá para apoyar las causas sociales de la primera dama de Antioquia, María Eugenia Maya. La donación tiene un valor de 130.000 pesos, y da derecho a un show fusión de ópera y pop, cuyos protagonistas son Gisela Zivic y el grupo musical que ha apoyado a Fonseca y a Cabas en sus presentaciones. El gobernador Luis Alfredo Ramos y toda su comitiva se trasladarán a la capital a apoyar esta buena iniciativa.

La dieta de Juan Gabriel

Tras siete años de ausencia regresa a Colombia Juan Gabriel, el Divo de Juárez, con su gira “El Eterno”, que según el artista puede ser la última de su carrera. El mexicano, que vendrá acompañado por 47 músicos, ya puso a correr a los productores que tendrán que construir un camerino de tres por seis metros en cada una de las cinco ciudades donde se presentará a comienzos de octubre, donde además habrá un perchero para 20 vestidos, un kilo de limones, uno de toronjas, tres de naranjas y tres de aguacate Hass. ¡Solo para él!

Temas relacionados