El comodín de Natalia

Una de las sorpresas que dará la Srta Colombia, Natalia Navarro, en Miss Universo, será la presentación oficial de su vestido de gala.
El comodín de Natalia

Hasta el momento sólo lo han visto sus colaboradores más cercanos y apenas se sabe que es de color nude con incrustaciones de cristal plateado. El vestido, diseñado por Beatriz Camacho, llegó a Bogotá el mismo día que Natalia viajó a Las Vegas.

Más noticias 

Graduado jubiloso

Héctor Rincón renunció al programa radial La Luciérnaga, pero no porque se haya peleado, sino porque –en sus propias palabras– se “graduó” del Seguro Social y comenzará a recibir su respectiva pensión de periodista, muy a sus 58 años y tras 41 años de oficio no sólo en radio sino medios escritos como Semana, Cambio y La Hoja. Ahora espera la respuesta de Caracol, para ver si le admiten su jubilación o le cambian el contrato para que siga siendo parte del equipo del famoso programa humorístico.

Cara centenaria

Un adelanto de la celebración de los 100 años del diario El Tiempo, en enero del próximo año, será el rediseño del periódico, que, al parecer, saldrá en septiembre. El encargado de esta nueva imagen es Mario García, quien ha rediseñado el diario cuatro veces en los últimos 30 años, y recientemente estuvo al frente del cambio de la revista Paris Match. Se sabe que el periódico tendrá muchas fotos grandes, la edición dominical será a color y la información se manejará en tres conceptos: lo que debe saber el lector, lo que debe hacer y lo que debe leer.

París en Panamá

Si desde hace años se puso de moda casarse en Cartagena, ahora parece que los artistas y famosos quieren imponer las celebraciones de cumpleaños fuera del país. La eterna joven Natalia París va a celebrar sus 37 años con sus mejores amigos en la famosa ‘Zona Viva’ de Panamá. Además, la modelo y empresaria no se quiere perder la oportunidad del viaje y realizará un desfile, con modelos panameñas, de su nueva línea de ropa: Top model fashion by Natalia Paris. Buena negociante.

Cambio de clase

El siete de agosto pasado Álvaro Uribe no sólo se convirtió en ex presidente de Colombia, sino en un ciudadano común y corriente, tal como a él le gusta aparentar. Para irse a Medellín, compró tiquetes en clase económica. Eso sí, en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, hubo un gran dispositivo de seguridad y previendo que nada se saliera de control, la aerolínea Avianca le hizo el upgrade a clase ejecutiva, para que estuviera más tranquilo junto con su esposa Lina Moreno y Maoreferendo, el pug que pasará ahora a ser un perro de finca en Llanogrande.

Con las manos vacías

El conocido fotógrafo y escritor inglés Christopher P. Baker anda muy afanado por estos días en Colombia. Durante su travesía, que ya completaba más de un mes por las regiones del país, fue robado en Guatapé, Antioquia. Mientras realizaba un trabajo especial para la guía turística de la National Geographic, dejó su camioneta en un parqueadero, y cuando regresó se dio cuenta de que ya no estaban ni su computador, con todo el material fotográfico, ni la libreta de apuntes, ni su pasaporte. Todo parece indicar que le tocará regresar a Londres con las manos vacías.