El corresponsal será presentador de Caracol

Ahora conducirá el noticiero NP&, de Los reencauchados.
El corresponsal será presentador de Caracol

El músico y actor Julián Orrego, que se hizo popular como el corresponsal del Mundial y su famosa frase “Así es Ricardo, Jorge”, encontró trabajo en otro noticiero ficticio: NP& con Los reencauchados. Ya no será corresponsal sino el presentador, en reemplazo de Severo Copete. Orrego acaba de firmar un contrato con el Canal Caracol y al parecer creará personajes que estarán en otros programas como El radar y También caerás. 

Más noticias

La modelo de Adriana

Adriana Arboleda lanzará en Colombiamoda su propia colección: “Pink Filosofy” para Johana Ortiz. Es una línea de moda para adolescentes que necesitaba una imagen vendedora y elegante. La top model la encontró en Daniela Botero, una modelo de 19 años, exclusiva de Stock Models, que ha trabajado en Estados Unidos y en Europa; ha sido imagen de campañas de MAC y Springfield; y ha posado para las revistas Elle y Vogue, entre otras

Walter Riso trabajará con Santiago Rojas

El argentino Walter Riso, conocido por sus exitosos libros de superación afectiva, lanzará su nuevo libro en la próxima Feria del Libro de Bogotá, el 15 de agosto. Se titula Manual para no morir de amor y será presentado por otro escritor que está muy en la onda espiritual, el médico colombiano Santiago Rojas, autor de ¡Desintoxícate! Así que la conferencia promete remedios para el alma y para el cuerpo. Tome nota.

Niñas, a la cancha

Por primera vez en Colombia se jugará un torneo nacional de microfútbol femenino. Lo patrocinará Postobón y empezará el 24 de julio en varias ciudades del país. Los organizadores están sorprendidos con la acogida y los nombres de los equipos: Paisitas, Amazonas del Caquetá, Heroínas de Boyacá, Patojas de Popayán, Cachacas F.C., Piratas de Cúcuta, Zenúes de Córdoba. El gran atractivo será la contratación de 12 jugadoras internacionales de las federaciones de Paraguay, Argentina y Venezuela. ¡Que ruede el balón!

El otro jaque

Después de la amenaza de demanda de Íngrid Betancourt al Estado por su secuestro, todos los que tienen que ver con ella andan como pisando huevos. Los productores de Operación Jaque –Televisión Española y Paraíso Pictures–, miniserie que se estrena esta semana en Colombia, ya han advertido que, para evitar problemas de derechos de autor, han basado la serie exclusivamente en las historias ya publicadas en diferentes medios. No sea el diablo que a Íngrid le dé por reclamar.

Botero por Botero

La galería Mundo de Bogotá prepara una exposición que puede ser una de las mejores del año: una muestra del maestro Fernando Botero que abrirá al público en el mes de septiembre. La revista Mundo dedicará su edición de ese mes al pintor antioqueño. Lo mejor del asunto es que el autor del texto es su propio hijo, el escritor Juan Carlos Botero, quien –de paso– prepara un libro sobre su padre. Moñona artística.