El único que le faltaba a La Toti

La fiebre por Sofía Vergara sigue aumentando. La barraquillera aparecerá en the Oprah Winfrey show..

Después de ser invitada en algunos de los talk shows más importantes de Estados Unidos como Jimmy Kimmel Live, The tonight show with Jay Leno, Ellen DeGeneres Show y Chelsea Lately, la barranquillera saldrá en The Oprah Winfrey Show, el más visto de ese país. En el programa, que será emitido el miércoles 29 de septiembre, la protagonista de Modern family estará acompañada por todo el elenco. Dicen que su acento latino y su carisma le garantizarán muchos aplausos. 

¡Benvenuto!, ve…

Para el próximo Cali Exposhow, los organizadores han sufrido con la agenda de Roberto Cavalli. Después de un año de negociaciones, no se había podido confirmar su itinerario porque en Italia todos estaban de vacaciones. Finalmente, todo quedó listo. El diseñador italiano llegará de Milán el 19 de octubre en su jet privado con 15 asistentes y amigos. Para este combo de la moda, los organizadores de Cali Exposhow tienen a su disposición un piso completo del hotel Intercontinental, seguridad, carros blindados aunque todavía no saben los gustos de Cavalli en su dieta.

Improvisación inglesa

Stomp, el grupo inglés creador del performance urbano, visitará Colombia. Esta combinación de música, danza, teatro y humor, que ha llenado escenarios alrededor del mundo, mostrará qué es hacer música con objetos como canecas de basura, encendedores, escobas, bolsas plásticas y hasta chupas de baño. Las presentaciones se llevarán a cabo entre el 22 y el 26 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Sus integrantes ya anunciaron que harán música con el objeto más raro que un colombiano les pueda sugerir, pues uno de los atractivos del show es la improvisación.

Belleza natural

Este año el tradicional Minicromos, la edición especial con las que los colombianos conocen a las candidatas a Señorita Colombia, será verde. Las dos ediciones especiales de la revista: En busca de la naturaleza y En busca del agua, compondrán la Aventura Ecológica con las representantes de 24 departamentos. Las candidatas posarán en escenarios vírgenes y agrestes del Meta y luego en la Sierra Nevada de Santa Marta y Cartagena. Este Minicromos con las más bellas al natural comenzará a circular a mediados de octubre.

La nueva hija ilegítima

Un secreto que todavía no se sabe de las San Miguel, las mujeres de Secretos de familia, es el cambio de una de sus actrices. Patricia Vásquez, quien interpreta a Yuly Lozano, la hija ilegítima de la historia, fue reemplazada por María Cecilia Sánchez. Parece que el avanzado embarazo de Patricia y las jornadas agotadoras de grabación motivaron el cambio, y ya están acoplándose todos, pues María Cecilia ya está metida en el papel de Yuly, grabando sus escenas como la nueva integrante de esta familia de abogadas.

Buen ‘Criterión’

Los hermanos Rausch, propietarios del famoso restaurante Criterión, están que no se cambian por nadie: Wine Spectator, la revista más importante de vinos en el mundo, acaba de otorgarle a su restaurante la calificación de una copa (la máxima calificación son tres), por su excelencia en la carta de vinos. La cava de Criterión cuenta con más de 400 vinos de todo el mundo de los cuales siete –fabricados en Argentina, Francia y España– son de marca propia. Para garantizar la calidad del vino Criterión, los Rausch revelaron que fue necesario hacer más de 50 mezclas.

Temas relacionados