La ex reina reportera

Catalina Robayo, ex Miss Valle, es la cometarista de W radio. Diana Salgado estuvo a punto de ser reportera de Yamid Amat.
La ex reina reportera

Destinos cruzados 

La Señorita Valle, Diana Salgado, estuvo a punto de ser comentarista del reinado en CM&. Una vez destronada, Yamid Amat quiso tenerla en su noticiero. Los productores, sin embargo, la descartaron porque no cumplía con el perfil que buscaban. Una semana después salió el fallo que le devolvió la corona y ahora está en Cartagena desfilando al lado de las otras 23 candidatas. En cambio, Catalina Robayo, la reina sin título, está feliz dando reportes diarios del reinado a Julio Sánchez en la W. Unas por otras.

Un hombre-mujer de hielo.

Uno de los invitados más peculiares del próximo Festival Iberoamericano de Teatro –que se realizará del 19 de marzo al 4 de abril de 2010– será el malabarista Philippe Ménard. Esta francesa, que todavía utiliza su nombre masculino, se cambió de sexo en 2007 y ese mismo año creó PPP, la obra que presentará en Bogotá. En el montaje muestra sus destrezas jugando con más de cien bolas que cuelgan del techo y que van cayendo. Lo curioso es que las esferas son de hielo y cada una pesa más de cinco kilos.

Todos con Ágatha

Muy apetecida estuvo la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada durante su visita al país para apadrinar el proyecto Zona D. Primero fue el presidente de Porshe en Colombia, quien le tenía listo en el aeropuerto un Porshe Cayenne, cero kilómetros, full equipo, con conductor disponible. Después fue su amiga Noemí Sanín, quien intentó vincularla a eventos de su campaña política. Ágatha sólo la acompañó a un evento en Ciudad Bolívar. El pulso mayor se libró el lunes, cuando Noemí quiso llevársela a un almuerzo, pero Nora Trujillo la convenció de ir al despacho del director de la revista Semana, Felipe López.

Artistas con corazón

Valerie Domínguez regresa al país luego de protagonizar, en silencio, el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Y vuelve a participar en la subasta organizada por Coca-Cola a favor de la Clínica Shaio, en la que varios personajes de la farándula pondrán a prueba su talento con el pincel. Sus cuadros, junto a los de artistas reconocidos, serán subastados el 19 de noviembre en la galería El Museo, de Bogotá.

De lujo

La noche de coronación de la Señorita Colombia 2009-2010 estará matizada con piezas de gran esplendor. La candidata de Antioquia dará inicio a la pasarela en traje de gala con un ajuar de aretes y anillo con esmeraldas colombianas, mientras la Señorita Bogotá desfilará con unos aretes de brillantes que le regaló su tío político, dueño de una de las joyerías más importantes del país. Para rematar, la representante de Cundinamarca caminará con zapatos de Valentino.

Un calendario muy fashion

El calendario de Best Buddies, que tiene como protagonistas a jóvenes con discapacidad cognitiva, tendrá este año invitados muy especiales.: la nómina de oro de los diseñadores colombianos, integrada por Silvia Tcherassi, Esteban Cortázar, Olga Piedrahíta, Hernán Zajar, Amelia Toro, Betina Spitz, María Luisa Ortiz, Lina Cantillo, Francisco Leal, Karen Daccarett, Tina Newman y Claudia Szerer. El calendario será lanzado el 18 de noviembre.