La nueva Señorita Valle alcanzó el lote

El retiro de Diana María Salgado Salazar del Concurso Nacional de Belleza® –tras haber terminado su participación en el Minicromos 2 en Medellín–, nos obligó a organizar un miniMinicromos con la nueva candidata del Valle, Catalina Robayo Vargas.
La nueva Señorita Valle alcanzó el lote

El equipo de producción viajó con ella a la capital antioqueña para que el fotógrafo Esteban Escobar y su equipo la registraran en el Jardín Botánico, la Plaza de las Luces, la biblioteca de EPM y en el estudio. ¿El resultado? Como en el ciclismo, Catalina alcanzó al lote de punta y demostró que está preparada para representar a su departamento como se merece.

Foro perruno

Como reacción al éxito que el libro de César Millán, el famoso encantador de perros de Animal Planet, ha tenido en Colombia, el diario El Espectador ha decidido traerlo al país. La cita será a mediados de 2010, en un foro en Bogotá durante el cual Millán brindará asesoría a los asistentes sobre la crianza de perros. Las inscripciones ya están abiertas.

Betty la Fea, ilustradora

Ana María Orozco, que saltó a la fama por su papel en la novela de Fernando Gaitán Yo soy Betty, la fea, dará a conocer próximamente una faceta desconocida de su talento: la de ilustradora. Se estrenará con el libro Nueve maneras de morir y otros cuentos, que la también actriz Carolina Cuervo publicará con Editorial Planeta en noviembre. Amigas y cómplices en el arte de la literatura.

Conquistando nipones

Una delegación compuesta por once representantes de las empresas de turismo más importantes de Japón estuvo en Colombia por estos días. Los trajo Proexport y los paseó por lo mejor de Cartagena, Leticia y Bogotá con la idea de promocionar estos destinos en Oriente. El objetivo concreto es que el próximo año vengan 500 japoneses y que en 2011 lleguen por lo menos 1.000. La razón es una sola: Japón es el tercer país que más gasta en turismo: 3.221 dólares en promedio, por persona.

Ibiza en Bogotá

Tres de las mejores discotecas del mundo estarán en diciembre en Bogotá, ofreciendo cuatro días de rumba sin límite del 3 al 6 de diciembre. Se trata del montaje de las réplicas exactas de El Divino, Space y Pachá, los más afamados sitios de Ibiza. Pero no será sólo la imitación del lugar, también vendrá el staff original de las discotecas, los Djs, los performances y las fiestas temáticas que usualmente se celebran en esta isla del Mediterráneo. Una de ellas, llamada Peace and Love, recreará los años 60, otra será sobre fetiches sexuales y una más tendrá un show al mejor estilo del Circo del Sol. Semejante idea se le ocurrió a la Fundación Corazón Verde con el fin de recoger fondos para las viudas y huérfanos de los policías de Colombia.

Sólo para fanáticos

La soprano inglesa Sarah Brigt-man tendrá una sorpresa para su concierto en Bogotá el 28 de octubre. Es el “backstage experience”, que consiste en que por 299 dólares las personas pueden, además de asistir a la función, hacer un paseo por los camerinos y las áreas de producción tras bambalinas y terminar el recorrido tomándose una foto con ella. Esta actividad es coordinada por su equipo de trabajo y por eso los pases sólo se consiguen en su página de internet.

Temas relacionados