La reina... fugitiva

Mientras decidía si se entregaba a las autoridades argentinas, que la vinculan a una red de tráfico de drogas, la ex reina del Café Angie Sanclemente mantenía actualizada su página de Facebook, en la que alcanzó a publicar que era inocente.
La reina... fugitiva

Cuando su abogado, Guillermo Tiscornia, anunció que Angie no se entregaría porque temía ser violada en la cárcel, la modelo canceló su cuenta en la red social y eliminó cualquier rastro de comunicación. Tal parece que su huida es en serio.

Chile y los Juegos

El presidente chileno Sebastián Piñera anda preocupado por la dificultad de poder cumplir con los Juegos Suramericanos de 2014, cuya sede será Santiago, por cuenta del desastre causado por el terremoto del pasado 27 de febrero. Pero al menos ha tenido algo de suerte. En 2006, Colombia le ganó a Chile la sede de los Juegos de 2010 en una reñida disputa, ocho votos contra seis. Si hubiera ganado Chile, los Suramericanos de este año habrían debido cancelarse, por las secuelas causadas por la catástrofe.

Maquillador de estrellas

La exclusiva tienda de maquillaje Mac abre sus tiendas en Cali. Para lanzar este sitio como se merecen los caleños, la marca traerá a su director creativo, el puertorriqueño Fred Vellon, famoso por haber maquillado a celebridades como Cindy Lauper, Lady Gaga, Alicia Keys, Serena Williams, Cher, Ricky Martin y Justin Timberlake. Vellon es reconocido por sus editoriales de moda en Vogue, Elle y Cosmopolitan y por haber puesto su sello en pasarelas de Donna Karan, Óscar de la Renta, Ferreti, Cavali, Dkny y Diesel.

Ajustes de color

En Fox Telecolombia andan corriendo después de un jalón de orejas que recibieron de parte de las directivas del canal internacional. Tal parece que no están satisfechos con el resultado final de algunas producciones. El detonante fue la serie Kdabra, su primer dramatizado original en español, pues no les gustó la calidad ni el color de esta producción. Todo indica que pronto habrá un apoyo de editores estadounidenses en las salas de posproducción de la empresa colombiana.

Cepeda en bus

Al estilo de las estrellas de rock, el cantante Andrés Cepeda recorrerá el país en dos buses, en su gira Día tras día. Los buses, que costaron 300.000 y 200.000 dólares, fueron ensamblados en Colombia por la compañía MotorHomes, y tienen capacidad para doce y seis personas, respectivamente. El más grande tiene suite, sala y comedor, además de un pequeño estudio para que Cepeda pueda ensayar con sus músicos. La gira, que comenzó en Bogotá el 9 de abril, terminará en Cartagena el 29 de mayo, y pasará por Ibagué, Pasto, Tuluá, Pereira, Manizales, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla.

La que es reina repite

Los vallecaucanos ya tienen su reina para el Concurso Nacional de Belleza® 2010. El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, escogió por decreto a Catalina Robayo Vargas, quien estuvo a punto de reemplazar a Diana Salgado en Cartagena el año pasado. Su coronación será el 27 de mayo en el Teatro Municipal de Cali, y coincide con el centenario de la ciudad. Ese día se realizará un concurso entre los diseñadores vallecaucanos para escoger al que vestirá a Catalina en el desfile de traje artesanal en Cartagena.