La Toya Montoya prepara calendario de beneficencia

Las samarias Taliana Vargas, Viña Machado y La Toya Montoya se unieron por un excelente propósito: ayudar a los niños de la Sierra Nevada de Santa Marta.
La Toya Montoya prepara calendario de beneficencia

Y nada mejor que acudir a sus encantos para recolectar fondos. Sus lindas caras y esculturales cuerpos serán fotografiados el próximo abril por el reconocido Hernán Puentes y se verán mes a mes en un calendario. ¿Las locaciones?... Obviamente la bella Sierra.

MÁS CHISMES DE FARÁNDULA

Shakira, víctima de conjuros

El domingo 28 de marzo Shakira sorprenderá a los fanáticos del canal Disney. La barranquillera será la invitada especial al programa juvenil Los hechiceros de Waverly Place y tan especial es su participación que el episodio lleva por título: “Amigo, pareces Shakira”, e incluye, además, un dúo con la estrella de Disney, de 17 años, Selena Gómez. Shakira también tendrá un espacio en el que contará cuál es su hechizo predilecto. Los más caros

Los cafés más caros

Llegaron a Colombia dos de los mejores cafés del mundo. Las variedades Geisha, procedente de Etiopía, y Moka, de Yemen, no sólo se pueden consumir ya en Criterión y el restaurante Vera del hotel de Silvia Tcherassi, en Cartagena, sino que serán cultivados y procesados en nuestro país. El artífice es el empresario Steven Sutton, quien las importó respaldado en su marca Devotion Café. Quienes quieran probar las dulces notas a melcocha y panela combinadas con jazmín y vainilla de Geisha, tendrán que pagar 11.900 pesos por taza. Vale la pena.

Lo mejor del Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá se podrá ver en cine

Al estilo de la ópera de Nueva York, quienes no pudieron asistir al Festival Iberoamericano de Teatro podrán ver cuatro montajes en los teatros de Cine Colombia. La idea fue de Areavisual, la productora asociada al festival que grabará las obras en alta definición y a cinco cámaras. El 6 de abril se estrenará en el multiplex Embajador el montaje de flamenco Soledades, piedra y cielo, de Antonio Canales. La temporada de teatro digital se extenderá durante todo el mes y luego irá a Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira.

Beto Cuevas graba canción en pro de Chile

Durante su paso por Cartagena, el cantante chileno Beto Cuevas contó que sufrió en carne propia el terremoto de 8,8 grados que azotó a Chile el pasado 27 de febrero, mientras dormía en el Hotel Sheraton de Viña del Mar. De inmediato se puso a trabajar para ayudar a sus compatriotas y decidió grabar una nueva versión del clásico Gracias a la vida, de Violeta Parra, en el que participan artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra. Las ganancias se usarán para los afectados por el sismo.

Colombia tendrá stand lleno de esmeraldas en Expo Shanghái

Terminan los preparativos para la participación de Colombia en Expo Shanghái, la más gigantesca feria mundial de negocios, que irá desde el 1º de mayo al 31 de octubre y espera recibir más de 70 millones de visitantes. El brillo del stand colombiano, que tendrá 1.000 metros cuadrados, estará a cargo del Museo de la Esmeralda y su gerente, Alberto Sepúlveda, quien llevará una muestra de más de 500 piedras. Lo curioso es que lleva cinco ‘jaibaos’, símbolo de la Expo, tallados en esmeraldas para regalar a personalidades VIP que visiten el stand. Las piezas pesan entre 1.000 y 1.500 quilates. ¿Quién se apunta?