Laura Acuña se inspiró en Barbie para su matrimonio

El diseño del vestido de novia de la presentadora fue inspirado en una Barbie de colección que le regaló su esposo, Rodrigo Kling.
Laura Acuña se inspiró en Barbie para su matrimonio

El diseño corrió por cuenta del creador Alfredo Barraza y estuvo inspirado en una muñeca Barbie. El traje se confeccionó en tiempo récord con 120 metros de organza plisada, y ella lo complementó con unos zapatos de 1.750 dólares del diseñador Christian Louboutin, en azul turquesa. La luna de miel fue en la Polinesia.

Más reservados 

Terror en alta mar

Tremendo susto se llevó la historiadora Diana Uribe durante una travesía de 10 días en el ARC Gloria. Ella fue invitada a dictar charlas a los 80 cadetes durante la regata en conmemoración del Bicentenario de la Independencia. En una parte del recorrido sobrevino una fuerte tormenta y Diana, con su tradicional estilo, confesó que casi se muere porque el Gloria “se movía haga de cuenta como una pizza cuando vuela en el aire”. Ella cuenta que a pesar de todo les fue bien porque al Concordia, de Canadá, le entró el agua por los camarotes y se hundió. Aun así, la historiadora dijo que repetiría la experiencia.

Un gran regalo

Esta semana se anunció con bombos y platillos que otro colombiano entrará a competir en la serie Nascar de Estados Unidos. Es Juan Camilo Albarracín, un bogotano de 15 años que se inició desde los 5 en los karts. La felicidad es doble para este adolescente porque este mes ingresa a las competencias oficiales de la categoría K&N y además se hace realidad su gran sueño: cumplir 16 años para tener pase y poder manejar en Bogotá. El gran regalo de su papá será justamente un automóvil y la licencia de conducción.

Gol gastronómico

William Vinasco llegará del Mundial de Fútbol a inaugurar su restaurante. El narrador deportivo diversificó sus negocios y aparte de su trabajo frente a los micrófonos en sus emisoras Vibra y Candela, se dejó tentar por un grupo de socios para abrir Santa Costilla, un restaurante de carnes. El sitio ya abrió sus puertas en Usaquén, con mesas hechas con viejos asadores pero será en julio, cuando William llegue de Sudáfrica, que se hará una gran fiesta, como para que no lo esperen en la casa.

La U de Gossaín

Al conocido periodista Juan Gossaín, director nacional de noticias de RCN Radio, lo picó el bichito de la academia: el próximo 1º de julio abrirá en Cartagena un centro de altos estudios que él fundó y que llevará su nombre. Allí ofrece programas para periodistas y para profesionales de otras disciplinas interesados en el oficio. Habrá opción de seguirlos de manera presencial y semipresencial y dictarán materias como metodología de investigación periodística y manejo de fuentes informativas. El primer curso de escritura creativa será dictado por el propio Gossaín, quien ya tiene a cuestas tres novelas y dos libros de cuento.

Harry Sasson estrena juguete

La afición de Harry Sasson por los carros y especialmente por su nueva adquisición, uno de marca Jeep, hizo que Chrysler Colombia lo seleccionara como uno de sus promotores. Ahora, los clientes de sus restaurantes que tengan esta marca de carro podrán acceder a beneficios. En este mes del padre participarán en la rifa de un almuerzo para ver la final del Mundial con ocho personas en Harry’s Bar o Harry’s Sasson. Mientras tanto, el famoso chef sigue sin despegarse de su juguete nuevo, que según dicen, está “superengallado”.