Margarita Rosa de Francisco, hechizada

Quedó confirmada la presencia de Margarita Rosa de Francisco en el elenco de Cadabra, la nueva serie que producirá Fox Telecolombia.
Margarita Rosa de Francisco, hechizada

El programa se realizará para toda Latinoamérica y abordará la temática de la magia y el ilusionismo. La actriz, que interpretará a la madre del protagonista, será parte de la cuota colombiana de esta serie que comienza a grabarse este semana y en la que también participarán actores mexicanos, peruanos y venezolanos.

Desde el más allá

La firma Gef ha preparado un show especial para Colombiamoda, que comienza el lunes en Medellín. En él, los espectadores verán un holograma con los últimos diseños, al tiempo que podrán interactuar con modelos virtuales y reales. La sorpresa de este espectáculo de moda y tecnología será la actuación, en holograma, del artista con más récords en la historia de la música, y la única pista que dieron los organizadores es que puede ser blanco o negro.

Michel y su Harley

El actor Michel Brown pedirá permiso a la producción de El fantasma del Gran Hotel para participar en el encuentro anual del Club de Harley Davidson Colombia, que se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de agosto y que reúne más de 1.500 harlistas, entre ellos Michael. El argentino ya tiene listos los pantalones ajustados, la chaqueta de cuero, las botas y el casco, y dice que tendrá mucha precaución para no repetir el accidente que lo sacó de las grabaciones por varios días.

A la caza de George

Después de que Hilary Duff confirmara su visita a Bogotá del 12 al 15 de agosto, la Alcaldía Mayor de Bogotá se puso en la tarea de contactar a la estrella de Hollywood George Clooney, conocido por su interés en las causas sociales, para que el próximo año sea la celebridad que lidere las visitas a los restaurantes escolares y comedores comunales de la ciudad.

Ropa extrema

Para finales de año se espera la llegada a Colombia de la marca australiana Quiksilver, especializada en ropa para deportes extremos como el montañismo, surf, skateboard y snowboard. Y llegará con todo porque abrirá 12 tiendas en todo el país y además de las prendas para hombres, traerá su filial de ropa femenina, Roxy, que tiene línea casual y también la línea extrema para ellas.

Otra que escribe

Karina, la ex guerrillera que, según los organismos de inteligencia, ha sido uno de los miembros más crueles y despiadados de las Farc, y quien hace poco pidió públicamente perdón por sus delitos, anda escribiendo sus memorias desde la prisión. En ellas contará su vida de insurgente y los motivos que la llevaron a entregarse a las autoridades.

Gazapo de novela

El periodista Eduardo Arias, melómano como el que más, descubrió un gazapo en la novela Autogol, de Ricardo Silva. El autor amenizó un pasaje de la historia con la canción Livin’ la vida loca, de Ricky Martin, algo incongruente si se tiene en cuenta que la novela transcurre en 1994, durante el Mundial de Estados Unidos, cinco años antes del lanzamiento de la canción. Silva pudo corregir el error en una reimpresión, y la cambió por Amor prohibido, de Selena. La novela ha gustado tanto que el presidente de Fox Telecolombia, Samuel Duque, quiere llevarla a la televisión.

Temas relacionados