Moda para madres

Alejandra Azcárate y Lina Marulanda están organizando un fashion market para el Día de las Madres.
Moda para madres

Moda para madres

Se trata de un mercado de pulgas donde las dos presentadoras ofrecerán diseños exclusivos de sus líneas de vestidos, zapatos y accesorios en el bar Delirio, el próximo 9 de mayo. La organizadora, Nanda Arias, presentará también su marca Cosita Mía y organizó todo para que los esposos y novios de las clientas disfruten de un coctel mientras las damas van de shopping. Las prendas estarán entre $50.000 y $150.000.

Vote por Montoya

Se prepara en Estados Unidos la famosa Carrera de las Estrellas de la Nascar, que se celebrará el sábado 16 de mayo. En ella participan los pilotos que hayan ganado un campeonato, los que el año anterior hayan ganado al menos una válida, y los ganadores de anteriores Carreras de las Estrellas. Como Juan Pablo Montoya no reúne ninguno de estos requisitos, ha optado por un cupo mediante votación por internet. La dirección para los fanáticos es http://www.nascar.com/promos/allstar/?sc_cid=allstar6.

Yo soy aquel

El cantante español Raphael exigió dos cosas para su presentación el 6 de mayo en Bogotá: un escenario con capacidad para más de 10.000 personas y que nadie más, aparte de la Filarmónica de Madrid, esté en tarima. Miguel Rafael Martos Sánchez llegará 8 horas antes de su show y se irá directo al coliseo El Campín, a cumplir con su espectáculo. ‘El Monstruo' quiere que Juanes lo acompañe en su tour por Colombia para cantar Volverte a ver, la canción que hicieron a dúo en su último disco.

Optimismo moderado

Por estos días se ha anunciado que Dan Brown, autor de El código Da Vinci y Ángeles y demonios, lanzará en septiembre su tercera novela, otra aventura de temas misteriosos protagonizada por el profesor Robert Langdon. Lo único que se sabe de la novela es el título, El símbolo perdido, y que el tiraje inicial será de nada menos que 5 millones de ejemplares. El código Da Vinci ha vendido 80 millones de unidades.

Para bailar y leer

El Grupo Niche vuelve con todo después de varios años de ausencia. Jairo Varela está en Cali terminando su nuevo disco, del que lanzará en los próximos días el primer sencillo: Un día después. Pero Jairo también está concentrado en su primera novela, llamada Luces Negras, que lanzará a finales de este año y que no será la historia sobre su paso por la cárcel sino un relato de ficción en el que hace un recorrido por la realidad del país.

La sangre de Víctor Gaviria

El director paisa Víctor Gaviria está en Bogotá dándole los últimos retoques al guion de su próxima película sobre el legendario bandolero ‘Sangrenegra'. Como siempre, trabajará con actores naturales que escogió a través de castings en Líbano (Tolima) y Calarcá (Quindío). En pocos días viajará a buscar escenarios en pueblos del Quindío que mantienen la atmósfera de los años 50. El rodaje empezará el 1º de noviembre. ¡Acción!

A lo antiguo

Los organizadores del concierto del grupo cubano Vocal Sampling, que se presentará en Bogotá el 8 y 9 de mayo, se sorprendieron cuando supieron que no necesitarían micrófonos a pesar de que el único instrumento que utilizan sus seis integrantes es su voz. Todo porque cada cantante traerá su propio micrófono RCA Shure, de 1958, debido a que son una joya del sonido y porque los nuevos necesitan más ajustes para el canto a capela.