Pareja repitente

Diego Cadavid y Juliana Galvis (En la foto) repetirán como pareja en la nueva serie del Canal Caracol. Después de El Cartel, la historia que reunirá a estos actores será De eso tan bueno no dan tanto, basada en la historia de las pirámides. La serie, dirigida por Víctor Mallarino, ya está en proceso de grabación pero el canal no tiene intenciones de estrenarla todavía pues quieren diferenciarse de la serie Inversiones El ABC, de su rival RCN.
Pareja repitente

El ajuar de Valle

Stephanie Garcés Aljure se fue para Berlín a representar a Colombia en el certamen Top Model of the World 2009. Antes de abordar el vuelo de 16 horas, la Tercera Princesa del Concurso Nacional de Belleza 2008 le reveló a CROMOS los tesoros de su maleta. Las ruanas de la diseñadora Adriana Santacruz, los accesorios de Nelly Rojas, los diseños de Diego Guarnizo y el traje artesanal que llevó a Cartagena van empacados al lado de una bella extravagancia: el vestido de novia que le diseñó Alfredo Barraza a su hermana. Para ganar todo vale.

Exigencia etílica

Los once integrantes de No Smoking, la banda en la que el director de cine bosnio Emir Kusturica es guitarrista, no exigieron mucho para venir a Colombia. Esta vez no se necesitó ni agua ni frutas y mucho menos comida típica. El requerimiento principal fueron licores de todo tipo y un bar abierto las 24 horas en el hotel. Y como en el Tequendama, donde se hospedaron, el bar cierra temprano, los productores tuvieron que improvisar dotación y poner un barman a disposición del grupo toda la noche. ¡Salud!

El regreso

Luego de una larga ausencia, el inglés Richard Blair reaparecerá en escena en Bogotá. Será el 2 de abril en el bar Candelario, donde dará un adelanto de su nueva producción musical. El creador de Sidestepper estará con Jacobo Vélez, de Mojarra Eléctrica; Simón Mejía, percusionista de Bomba Stéreo, y Janio y Érika Muñoz, cantantes de Sidestepper, quienes fusionarán el folclor nacional con los bits electrónicos.

Nueva figura

Varios famosos se están uniendo a la nueva ola de la medicina biológica para bajar de peso y adquirir hábitos saludables. El ministro del Interior, Fabio Valencia; la actriz Ana María Trujillo, el músico José Gaviria y el actor Víctor Hugo Cabrera están bajo la tutela de Gilma Garrido, una médica que se acaba de ganar un premio en Alemania por el desarrollo de un medicamento natural para mejorar la hinchazón posterior a una cirugía de miopía. Reto a la báscula.

Libro prometedor

Una expectativa sin precedentes ha causado la publicación del libro de Clara Rojas, Cautiva, que será lanzado al mismo tiempo en Chile, Argentina, México, Ecuador, Colombia, Venezuela, España y Francia. En los países de habla hispana la presentación será el 13 de abril, mientras que en Francia será el 16. El libro promete revelar detalles inéditos de su secuestro, una visión muy personal de su paso por la selva.

Relanzamiento

Con una gran fiesta se celebrará este martes el lanzamiento de la nueva imagen del canal HTV, en Colombia. Luego de que lo comprara el grupo Turner, este canal, que llega a once millones de hogares en América Latina y Estados Unidos, tendrá nueva programación y un nuevo eslogan: “Se pone bueno”. La rumba será en Paradiso y habrá rueda de prensa con Felipe De Stefani, ejecutivo del grupo Turner.