Pilar Castaño enseña a los hombres a vestirse

Luego del éxito de Señor espejo, un manual de estilo para las mujeres, Pilar Castaño quiere enseñarles a vestir a los hombres, por eso lanzará en mayo un manual.
Pilar Castaño enseña a los hombres a vestirse

A mediados de mayo lanzará El hombre en el espejo, una completa guía masculina con opiniones de expertos como Arturo Calle, Jean Pascal Decaillet, Alberto Nieto, Alex Silke, Ricardo Pava y Lina Cantillo. El título, así como la foto de Pilar que acompaña la edición, están inspirados en la canción de Michael Jackson The man in the mirror. Pilar promete que, además de útil, el libro será divertidísimo.

La mata de aterciopelados 

Los Aterciopelados insisten en que no están de acuerdo con la campaña “La mata que mata”, de la Dirección Nacional de Estupefacientes, pues consideran que atenta contra la ecología y la herencia cultural de los pueblos indígenas. Por eso, invitaron a varios artistas a que abordaran el tema bajo el lema “Ninguna mata, mata”. El resultado será una exposición en Cero Galería del 22 de junio al 22 de julio con obras de Antonio Caro, Alberto Baraya, Santiago Monge, Juan Pablo Echeverri y Rolando Cerón, entre otros.

París era una fiesta

La periodista Patricia Lara se tomará un año sabático en París. A su despedida, realizada en Altos de Potosí (vía a La Calera, en las afueras de Bogotá), asistieron, entre otros, el ex procurador Jaime Bernal Cuéllar, la periodista Amparo Pérez y Eduardo Cabas de la Espriella, padre del popular cantante Andrés Cabas. La sorpresa de la noche vino cuando Cabas (hijo) sacó la guitarra y le cantó a Patricia una canción titulada ¿Quién lo mató?, que compuso especialmente para una obra de teatro que la periodista se encuentra escribiendo. ¡Vaya regalo!

Moda para ayudar

Un superdesfile de modas se realizará con las mejores presentadoras de televisión y una ex Señorita Colombia con el fin de recoger fondos para la Fundación Hogar Clara de Asís, que atiende desplazados, madres cabezas de familia, niños y adultos mayores en Ciudad Bolívar. El 26 de mayo estarán Silvana Altahona, Catherine Daza Manchola, Claudia Lozano, Paola Calle, Kimberly Reyes y Pilar Schmitt, en el Centro Comercial Atlantis. Ellas vestirán creaciones de los diseñadores que tienen sus tiendas en la Zona T de Bogotá. Están invitados Pepa Pombo, Johanna Ortiz, Johanna Rubiano, Hernán Zajar y Francesca Miranda.

La nueva rumba

El primero de mayo los rumberos le dirán adiós a Cha Cha, el bar del piso 42 del antiguo Hotel Hilton, que hizo historia y cuya fama trascendió fronteras. Pero la rumba no se acabará. El Grupo Edevesa, dueño de sitios como Delirio, Penthouse, Matildelina y bar gay Romeo, fusionará Cha Cha con otro templo de la rumba capitalina: Cinema. Se llamará Lov y abrirá a finales de mayo en el norte, con un montaje de luces que anuncia una nueva era de rumba en la capital.

El nuevo tatuaje de Johana Bahamón 

Johanna Bahamón está pasando por un momento de cambio tan importante que quiso marcarlo para la posteridad. Se acaba de hacer un tatuaje, justo donde termina la espalda, con una frase de Jump, la canción de Madonna: “Get ready to jump, don’t ever look back” (Prepárate a saltar, no mires atrás). También se hizo dibujar en el cuerpo un ojo egipcio, que quedó grabado en la parte interna de su antebrazo izquierdo.