¿Se alarga Las muñecas de la mafia?

Tras el éxito de la serie, la productora Be TV y el Canal Caracol están planeando alargarla 10 capítulos.
¿Se alarga Las muñecas de la mafia?

La decisión todavía no está tomada pues tendrían que renegociar algunos actores que ya están ocupados en otras producciones, contratar de nuevo personal técnico y escribir libretos pues habría nuevos personajes. Una estrategia muy rentable pues el canal cerraría el año en el primer lugar.  

Mochilas in

Lauren Santo Domingo, la esposa de Andrés Santo Domingo, se enamoró tanto de las artesanías colombianas que para la noche de la tradicional gala benéfica ‘Believe 2009’, el próximo 19 de noviembre en Miami, subastará 40 mochilas wayúu intervenidas por algunos de los mejores diseñadores del mundo, entre ellos Carolina Herrera, Giorgio Armani, Moschino, Calvin Klein, Esteban Cortázar, Narciso Rodríguez, Óscar de la Renta, Silvia Tcherassi, Valentino y Vera Wang.

!Pintura fresca!

El próximo viernes Club Colombia presentará en sociedad cuatro copas de colección, diseñadas por pintores colombianos que se basaron en el ícono del Tunjo para plasmar en ellas una propuesta original. Los artistas son Santiago Montoya, Alejandro Narváez, Kindi Llatju y Germán Londoño, quienes estarán en el lanzamiento compartiendo al lado de sesenta invitados exclusivos en el Pub de Bavaria. Estas copas podrán ser adquiridas por todos los colombianos en una promoción especial.

Adiós.com

La casa editorial El Tiempo acaba de perder a tres de sus grandes cabezas del área de tecnología e internet: Ricardo Pombo, gerente de Nuevos Medios; Juan Felipe Castaño, gerente de portales de información; y Juan Carlos Agudelo, gerente de tecnología en Nuevos Medios. La razón de la salida de este trío de expertos es que abrirán su propia empresa de asesoría. Los directivos del diario sólo esperan encontrar reemplazos para llenar el gran vacío que dejaron.

Reinas de moda

En este noviembre de reinas, la pasarela de la noche de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia tendrá otra competencia: la de los diseñadores. El tradicional Alfredo Barraza alternará con la barranquillera Silvia Tcherassi, quien vestirá a Mayra Alejandra Roa, candidata de Huila; con Johanna Ortiz, quien le diseñó el traje a Vanessa Garrido, de Caldas; y con Francesca Miranda, quien se lanzó con dos reinas: Sara Amanda Ordóñez, de Cesar, y Angélica Diazgranados, de Magdalena. Buena noticia para los amantes de la moda y las mujeres bellas.

De editora a diseñadora

A propósito de ‘Believe 2009’, Lauren Santo Domingo, editora de la revista Vogue, aprovechará el desfile de lanzamiento de la colección ‘Onda del Mar Primavera-Verano 2010’, para presentar en exclusiva la línea de zapatos Aldo, diseñada por ella misma para la ocasión. Será una noche de lujo con un objetivo único: recaudar fondos para las fundaciones Fórmula Sonrisas y Give to Colombia, entre otras. Además, las fundaciones de Shakira y Daddy Yankee serán premiadas por su labor humanitaria.