Silvia Tcherassi lanza un libro

Elegancia sin esfuerzo es el nombre del libro de la diseñadora que ya está a la venta.
Silvia Tcherassi lanza un libro

Acaba de salir a la venta el libro Elegancia sin esfuerzo, escrito por Silvia Tcherassi. Una bella publicación de 120 páginas en las que la diseñadora aconseja a los lectores cómo encontrar su propio estilo. También revela algo curioso de su vida: “Nunca fui una gran estudiante y no me destaqué en geometría, pero qué cuadrados de chiffon los que he recortado, qué espirales de tul los que he hecho y cuántos cubos he transformado en carteras…” Unas por otras.

Con pie derecho

La feria textil Colombiatex de las Américas, organizada por Inexmoda y que se realizará del 26 al 28 de enero en Plaza Mayor de Medellín, contará con la presencia de Jack Brunell, presidente de Premiere Vision, la feria textil más importante del mundo que se lleva a cabo en París. Un espaldarazo importante para la industria de los textiles colombianos y para los organizadores del encuentro que se lanzan “Más allá de lo convencional, más cerca de lo funcional”.

Muy juicioso

Así estuvo Pelé durante su breve visita a Bogotá, invitado por el Banco Santander. Aunque tuvo parte de las tardes del viernes y del sábado, y la mañana del domingo para hacer turismo por la capital, el ídolo brasileño permaneció siempre en el Hotel Casa Medina y sólo salió para cumplir su agenda oficial y para cenar con los directivos del banco en el restaurante Matiz. El encierro se debió a que su hijo Joshua, quien lo acompaña últimamente a todos sus compromisos internacionales, no quería salir. El Rey del fútbol comentó que quería que su hijo, de apenas 13 años, se acostumbrara a los avatares de la fama y por eso lo carga a todos los viajes.

Efecto patriótico

El estreno de la película Chance, producción colombo-panameña, llegará triunfante a las salas del país el 12 de febrero. Todo porque en el fin de semana de estreno en Panamá, superó en taquilla a Avatar. ¿La razón? Es la primera película comercial que se hace en ese país y los efectos especiales no lograron vencer el patriotismo de los panameños. Los productores esperan que esta comedia, protagonizada por Isabella Santo Domingo y Francisco Gattorno, en la que las empleadas del servicio se rebelan de su patrona, produzcan el mismo efecto en Colombia ¡y sin gafas 3D!

El Círculo argentino

Por primera vez en las pasarelas del Círculo de la Moda de Bogotá, que se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de febrero en Corferias, se presentará un colectivo de diseñadores argentinos: Mónica Socolovsky, Cardon, Paruolo, Francisco Ayala, Marcelo Senra, Santos Liendro y Pampa Corral, apoyados por la embajada y la cancillería de este país. Esta participación es el inicio de un intercambio en las pasarelas de la moda, que genera un espacio muy importante para los diseñadores argentinos en Bogotá y para los colombianos en Buenos Aires.

El caballero repite

Después de haber venido a Colombia el año pasado a hacer su programa Chef a domicilio, del canal Discovery Travel & Living, el chef australiano Curtis Stone pasó sus primeros días de 2010 en el hotel Santa Clara, en el centro histórico de Cartagena. El presentador, que dice no repetir restaurante, se deleitó con la oferta gastronómica de la ciudad amurallada y además visitó tres veces el restaurante Tango Feroz, donde se dejó tentar por la parrilla y la pizza artesanal.