Sofía Vergara actriz y productora

Si hay alguien que sabe aprovechar sus 15 minutos de fama es Sofía Vergara.
Sofía Vergara actriz y productora

Aparte del éxito en su papel de Gloria Delgado, la sexy mamá de la comedia Modern family, acaba de firmar con la cadena ABC para ser la productora ejecutiva de la serie I hate this place, adaptación de la popular serie en español Aquí no hay quien viva, que en Colombia fue transmitida por el canal RCN.

OTROS RESERVADOS:

"Subasta Rosa por la Vida"

La revista CROMOS se ha unido a la Fundación Avon y a la marca suiza de relojes Tendence para realizar la "Subasta Rosa por la Vida". El evento se realizará el 27 de octubre en Compensar de la calle 94 en Bogotá, donde se subastarán un exclusivo Reloj Tendence Gulliver Glam Pink, de edición limitada de 15 piezas numeradas en el mundo, y 18 vestidos de los mejores diseñadores colombianos entre los que se encuentran Beatriz Camacho, María Helena Villamil, Isabel Henao, Juan Pablo Socarrás, María Luisa Ortiz, Diego Guarnizo y Leal Daccarett. Colombia no se queda atrás en la lucha contra el cáncer de seno.

Gran apertura: "Man Ray: Sueños revelados"

La gala inaugural de la exposición "Man Ray: Sueños revelados", será de lujo. El 15 de octubre la Fundación Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República, tiene preparadas varias sorpresas: la diseñadora Amelia Toro presentará una pasarela con diseños inspirados en el artista estadounidense. El chef peruano Rafael Osterling preparará una muestra gastronómica surrealista, y la fotógrafa mexicana Jennifer Mundo tomará fotografías al estilo de Man Ray a todos los visitantes. La exposición estará abierta hasta el 15 de febrero de 2011 en el Museo de Arte del Banco.

La aerolínea Lufthansa regresa

Luego de ocho años de ausencia, Lufthansa regresa a Colombia. A partir del 31 de octubre la aerolínea alemana realizará cinco vuelos semanales entre Bogotá y Frankfurt en el Airbus A340-600, un moderno avión con capacidad para 306 pasajeros. Lufthansa contará con una flotilla de 24 aviones y tarifas de primera clase, clase ejecutiva y clase económica. Un regreso con todas las de la ley.

Los dulces se toman la capital

Dos pesos pesados de la gastronomía cartagenera llegan a Bogotá. El primero es Mila, la popular repostería del centro histórico que ya cuenta con una sucursal en Bocagrande y ahora busca local para trasladar sus exquisitos platos y postres a la capital. El otro es La Dulcería, el restaurante favorito de Juan Gossaín, que abrió sus puertas a finales de agosto en la reconocida Zona G de la capital. Lo mejor de la Heroica 2.600 metros más cerca de las estrellas.

Convocatoria para ilustradores

Adidas Originals lanzó de manera exclusiva en el país una convocatoria para que jóvenes ilustradores y artistas participen en la creación de la imagen de la campaña Artist Collaboration para Colombia. A diferencia de países como Alemania, México, Chile, Argentina y Brasil, donde la firma escogió a un artista profesional para la campaña, en Colombia la selección será totalmente democrática: cualquier colombiano tendrá la oportunidad de participar. En otras ocasiones la campaña fue protagonizada por David Beckham y Snoop Dogg.